www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cómo será su suerte este sábado?

Por MDO
sábado 29 de septiembre de 2018, 09:39h
Consulte la predicción del horóscopo para cada signo este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

De repente tendrás ganas de consolidar tu relación de pareja a lo grande, haceros pareja de hecho, casaros o simplemente celebrar que estáis juntos con una fiesta entre amigos. En el trabajo te sentirás motivado y con ganas de afrontar todos los retos que se te presenten, ese dinamismo atraerá muchísimo a tu jefe que te nombrará empleado del mes. Tu cuerpo te pide reposo después de un mes repleto de actividad.

Tauro

Si estás soltero, seguro que tienes en mente a la persona ideal, pero cuidado porque eso te impide encontrar pareja; nadie cumple con esas expectativas. Si tienes pareja, tu relación podría atravesar un momento de crisis debido a tu falta de entusiasmo; no eches la culpa a los demás y descubre por qué has perdido la ilusión. Tras una etapa cargada de altibajos, alcanzarás la estabilidad profesional. Salud de hierro, pero cuidado porque podrías empezar a pagar los excesos. Hoy deberías quedarte en casa.

Géminis

Románticos y pasionales encuentros con personas a las que apenas conoces, hasta octubre no te decantarás por una de ellas. Si estás a la espera de una promoción o ascenso dentro de la empresa, los astros te auguran una respuesta muy pronto, tal vez hoy mismo, y será positiva. Sufrirás una jaqueca a última hora del día, tenías un plan muy divertido pero preferirás tumbarte en el sofá y descansar.

Cáncer

Si tienes pareja, solo tendrás ojos para ella, sin embargo ella tendrá ojos para muchas personas más, ojo porque podrías ser víctima de una traición de la que se enterarán todos menos tú. En lo profesional empezarás a disfrutar de los resultados de tu duro trabajo durante los últimos tres meses. Llega una etapa de calma y reconocimiento. Si quieres retomar el yoga, este es el momento. Te ayudará a conectar contigo mismo.

Leo

Tienes en mente ampliar la familia, sin embargo tu pareja podría empezar a ponerte excusas. Siéntate con ella y exige sinceridad ¡te lo mereces! Si estás soltero, el amor podría llamar a tu puerta antes de que empiece el invierno, se tratará de alguien que aparecerá estos días de repente y te conquistará poco a poco. Durante la jornada se podría complicar un asunto del trabajo y te tocará hacer horas extras, paciencia. Ojo con tu hígado, será tu talón de aquiles.

Virgo

Tu relación de pareja se verá frenada por tus propias dudas; intenta solucionarlas hablando con la persona que amas. Las relaciones tomadas a la ligera en lo profesional podrían jugarte una mala pasada, piensa las cosas dos veces antes de tomar decisiones tan importantes. Podrías sufrir un problema relacionado con tu aparato urinario o con el suelo pélvico. Acude a un especialista para evitar males mayores.

Libra

Si tienes pareja, te sorprenderás al volver a pensar en el pasado y sentirás ganas de retomar el contacto con un ex, ojo porque estás jugando con fuego y podrías quemarte. Los agobios por asuntos económicos pasarán a mejor vida; por fin te recuperarás de esa etapa en la que tenías que comprar con cuentagotas y restringías cualquier plan de ocio que supusiera la mínima inversión. Sufrirás bajones de ánimo asociados a momentos de cansancio, dormir poco no ayuda.

Escorpio

Ve con pies de plomo, esa persona a la que acabas de conocer parece tranquila, pero tiene una doble vida que ni Hannibal Lecter. Si tienes pareja, podríais intentar poner freno a las discusiones haciendo terapia, ánimo. En el trabajo tendrás que asumir una responsabilidad que es competencia de tu jefe, sin embargo lo harás encantado. Reserva tiempo para ti mismo antes de terminar la jornada, ver una película o disfrutar de una novela te ayudarán a conciliar el sueño.

Sagitario

La falta de confianza en ti mismo te jugará malas pasadas ya que no te dejará ver que el gran amor de tu vida pasará hoy por tu lado sin que te percates. Tranquilo, pronto volverás a tener la oportunidad de conocerlo así que ve quitándote la venda de los ojos. Buen momento para mudanzas, compraventa de viviendas o reformas en el hogar, aprovecha la racha económica. La ansiedad podría provocarte insomnio, apúntate a las infusiones naturales antes de irte a la cama.

Capricornio

Se avecina en casa un nacimiento o una oficialización de relación, puede que no seas tú directamente si no un hermano o pariente muy cercano. Sea como sea, recibirás la noticia con una sonrisa y mucha ilusión. Tienes algunos proyectos en mente, pero no cuentas con el tiempo ni con el dinero suficiente para llevarlos a cabo. Sigue con tu trabajo que ya llegará el momento de emprender. Te has propuesto empezar a hacer deporte en octubre, pero volverás a encontrar una excusa para aplazar tus propósitos.

Acuario

Si estás soltero, valoras demasiado tu independencia como para dejarte seducir por una relación estable, piensas que nadie vale más que tu libertad. Si tienes pareja, la sorprenderás con un plan muy especial. Aprende a delegar las tareas del hogar, te ahorrarás estrés y podrás dedicar más tiempo a tus hijos o a tus hobbies. Ojo con esa dieta estricta que has empezado, habla con un endocrino para que te marque unas pautas más saludables.

Piscis

Si has roto con tu pareja hace poco, alguien cercano te hará recuperar la ilusión en el amor, podría ser ese amigo al que has usado como paño de lágrimas durante los últimos meses. En el trabajo llegará una avalancha de tareas que te agobiará por momentos, aprende a dosificarte y a delegar. Salud buena, pero cuidado con los cambios de temperatura, no te olvides la chaqueta en casa.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios