www.madridiario.es
Begoña Vilacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Begoña Vilacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Javier Bernardo)

Villacís vislumbra "complicado" apoyar los Presupuestos 2019

Por MDO/E.P.
domingo 23 de septiembre de 2018, 13:21h
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en Cibeles, no cree que sea sencillo otorgar su apoyo a los Presupuestos de 2019 al posicionarse en contra de algunos fundamentos económicos de las cuentas. No obstante, no cierra las puertas a la negociación.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha sostenido que ve "complicado" que su partido pueda llegar a apoyar los Presupuestos de 2019 porque se trata de unas cuentas que estarán "podemizadas".

En declaraciones a los comunicación, tras asistir a una carrera popular en la capital, Villacís ha hecho hincapié en que, aun así, no se han cerrado a la negociación porque son "el partido del pacto", en el que siempre han actuado "en beneficio de los ciudadanos".

La formación 'naranja' está en contra de algunos de los fundamentos económicos de esas cuentas, porque van en la dirección de "subir los impuestos a la clase media trabajadora, que bastante ha tenido que sufrir con la crisis". "Eso quien se lo está diciendo --al PSOE-- al oído es Podemos", ha apostillado.

Para la portavoz de Ciudadanos, es "complicado" saber que es lo que van a hacer los socialistas porque "dan un paso hacia adelante y otro para atrás". Y es que, considera que cada día se tiene "un nuevo anuncio y al día siguiente el contranuncio". Esta "incertidumbre", según Villacís, es lo que está haciendo que determinados indicadores empiecen a "retroceder".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios