www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este miércoles
Ampliar

Descubra su suerte para este miércoles

Por MDO
Si quiere conocer la predicción de los astros para este miércoles, consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deja los celos a un lado; si confías plenamente en tu pareja no tendrás ningún problema. Dedica más atención a tu padre/madre y diles que los quieres; ellos también necesitan oírlo. Tienes un trabajo estupendo porque te lo has ganado a pulso, sal a celebrar el éxito que obtendrás durante la jornada de hoy. Ojo con los excesos en la cena, sabes que las grasas saturadas no te hacen ningún bien.

Tauro

Si tu relación sigue funcionando así de bien, a finales de mes podrías plantear a tu pareja que os vayáis a vivir juntos, una boda o una ampliación de familia, de momento sigue conociendo a esa persona que cada vez te gusta más. Tras una temporada de mucho ajetreo en el trabajo, un poco de descanso será la mejor opción para recuperar fuerzas. Intenta cogerte el día libre, solo si puedes. Buena salud en general, sigue cuidándote.

Géminis

Si no tienes pareja, un amigo te presentará a una persona muy especial que te hará descubrir nuevas experiencias y sensaciones. Déjate llevar y la pasión volverá a tu vida. Ojo en el trabajo, no te dejes llevar por ese compañero que acaba de aterrizar en la oficina, sus propuestas te pueden meter en un buen lío con tu jefe. Controla los gastos porque podrías tener problemas para llegar a fin de mes. Los riñones son tu punto débil, cuidado.

Cáncer

Tu carisma y personalidad te harán ser el centro de todas las miradas allá donde vayas. Hoy debes salir con tus amigos ya que lo pasarás genial, pero no te excedas trasnochando o cuando suene el despertador te arrepentirás. Podrías conocer a una persona que te hará una propuesta de trabajo de lo más interesante. Pequeñas molestias sin importancia te llevarán al médico, hazte un chequeo para quedarte más tranquilo.

Leo

La complicidad que tienes con tu pareja es excepcional, aprovecha el tiempo juntos y continua haciendo planes de futuro ya que esa persona podría estar a tu lado toda la vida. En el trabajo tendrás un buen día, aunque se te hará un poco largo y aburrido. Relájate ya que ese proyecto que estás esperando se pondrá en marcha antes de lo que esperas. Cada vez ves menos de lejos, acude al oculista lo antes posible.

Virgo

Si estás soltero, disfruta de esa aventura que tendrás durante la noche de hoy, pero será mejor que no lo hagas pública de momento; quizá no vaya a ningún sitio. Tu economía te permitirá cualquier capricho que quieras darte, pero para eso tendrás que hacer horas extras; no seas tan perezoso. Ojo con las quemaduras solares, la crema protectora hay que ponérsela durante todo el año.

Libra

Tu agenda estará llena de citas, si te organizas bien podrás acudir a todas. Lo único que tienes que hacer es vivir y disfrutar de cada minuto del día, que dará para mucho. Si tienes un problema con un compañero de trabajo, no te dejes nada en el tintero y déjale claro lo que piensas, será la única manera de solucionarlo. Tu talón de Aquiles es la garganta, procura abrigarla bien para evitar resfriados. Toma vitamina C para reforzar tus defensas.

Escorpio

Tu relación de pareja podría enfriarse a causa de una discusión recurrente, soluciónalo cuanto antes y sobre todo pasa página. No te faltarán amigos a la hora de poner la oreja para escuchar tus historias y el hombro para que derrames las lágrimas. Aprovecha para quedar con esa persona a la que hace mucho que no ves y echas de menos muchísimo. Cuidado con tu zona lumbar, evita los cambios bruscos de temperatura y las cargas excesivas.

Sagitario

Saca tu lado más romántico y pasional para avivar la llama; la sequía en lo que a relaciones sexuales se refiere está pasando factura a vuestra relación. Si tienes negocio propio, lograrás salir de esa pequeña crisis con mucho esfuerzo y dedicación. Si en cambio trabajas por cuenta ajena, hoy podrás demostrar de una vez por todas tu valía delante de tu jefe. Pronto te propondrán ese esperado ascenso. No te quedes en casa, acepta esa invitación que te regalará momentos inolvidables.

Capricornio

Si hace poco que lo has dejado con tu pareja, se avecina una romántica reconciliación después de un tiempo sin saber nada el uno del otro; el reencuentro será inolvidable. Si llevas tiempo en el mismo trabajo te podrías sentir desganado y aburrido, menos mal que entrará un nuevo compañero que te hará reír muchísimo y te devolverás las ganas de ir a la oficina. Haz más deporte para evitar problemas musculares.

Acuario

Si tienes pareja, lo vuestro irá sobre ruedas, saca un rato a última hora de la tarde para compartir un momento de lo más especial a su lado. Si estás soltero, disfrutarás de tu familia que es maravillosa y siempre está ahí en los duros momentos. Hoy tendrás que centrarte en el trabajo ya que todas las miradas estarán puestas en ti; procura no defraudar a tus compañeros. Necesitas ir de compras pero lo retrasarás por falta de ganas. Recuerda que apenas tienes ropa otoñal.

Piscis

No seas tan testarudo a la hora de expresar tus opiniones, deja que tu pareja también aporte su punto de vista. Aventura a la vista si estás soltero, se trata de alguien a quien acabas de conocer. Un viaje de negocios te obligará a salir a comprar, no lo dejes todo para última hora o te olvidarás de la mitad de las cosas que tienes que llevar. Acude al podólogo, las durezas de los pies no te dejarán caminar todo lo que deberías.

Consulte la predicción del zodiaco para la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios