www.madridiario.es
Cata de 10 variedades de tomate
Ampliar
Cata de 10 variedades de tomate (Foto: Fundación Montemadrid)

Cata de tomates en los Huertos Montemadrid

Por MDO
martes 11 de septiembre de 2018, 11:33h

Este sábado 15 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, en los Huertos Montemadrid, de la Fundación Montemadrid, se celebrará una cata de más de 10 variedades de tomate. Cada asistente ofrecerá su puntuación por escrito, teniendo en cuenta aspectos como el olor, el sabor, la textura, la acidez, la carnosidad y la apariencia. Y de entre todas las valoraciones, se elegirán los mejores tomates. ¿Quiere apuntarse?.

Para participar en esta cata de tomates, es imprescindible inscribirse enviando un correo a huertos@poncedeleon.org especificando el número de personas (adultos y niños).

Por otro lado, ya está disponible aquí la programación completa de talleres para el último cuatrimestre de 2018. Como cada año, se ha preparado una completa oferta de cursos gratuitos dirigidos tanto a adultos como a niños, y con contenidos para todos los niveles. A través de esta formación, se podrán adquirir nuevos conocimientos y técnicas para mejorar la huerta y la cosecha: desde cómo rotar las plantas de verano por las de otoño, cómo construir microtúneles y los secretos del cultivo del ajo y el aceite. Otros talleres se centrarán en la siembra de las leguminosas, las plantas de otoño y las aromáticas.

Todos los talleres son gratuitos en horario de mañana (de 10:30 a 12:30 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios