www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este martes

La predicción de los astros para este martes

¿Quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para este martes? Aquí puede consultar la predicción de los astros.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Rompe de una vez con las ataduras del pasado y empieza a disfrutar del presente. Si te quitas la venda te darás cuenta de que lo que tienes delante merece la pena, haz un esfuerzo y no lo pierdas. Estás a punto de hacer una reestructuración en tu vida laboral que afectará en muchos aspectos a tu vida familiar. Podría tratarse de una reducción de jornada o la posibilidad de teletrabajo, lo que te ayudará a conciliar sobre todo si tienes hijos en edad escolar. Aprovecha tu excelente momento físico para salir a correr.

Tauro

Buen día si estás pensando en llevar a cabo cambios en tu vida de pareja, reconciliaciones o segundas oportunidades, déjate llevar por los dictados de tu corazón. En el trabajo se producirán movimientos un tanto sospechosos, y sí, peligra un puesto de trabajo pero no es el tuyo, Tauro. Puedes respirar tranquilo. Estás muy receptivo pero muchas de las cosas que recoges de los demás no son buenas. Procura eliminar esas situaciones negativas a las que estás expuesto o eso se reflejará en tu sistema digestivo.

Géminis

Deberías regar esa planta que es tu relación ya que si sigues con esa actitud tan pasota podría marchitarse: no escatimes en frases bonitas, gestos tiernos y detalles con tu pareja, verás como todo va a mejor. Cuidado con los retrasos en el trabajo, un día puedes perder el autobús pero tres seguidos podrían poner en alerta a tus jefes. Ni se te ocurra tomar pastillas para dormir, consulta con tu médico esos problemas de insomnio tan recurrentes.

Cáncer

Vivirás un encuentro extraño a la vez que alentador con alguien que te gusta mucho, se trata de una persona de tu profesión que te despierta cierta admiración y que además te atrae fisicamente. Déjate llevar porque esa cita fortuita podría terminar en relación duradera. Se avecinan cambios favorables en tu entorno laboral, podrían ofrecerte la coordinación de un equipo para un nuevo proyecto. Hacer deporte te ayudará a relajarte y liberar tensiones. ¡Adelante!

Leo

Tu relación de pareja atraviesa por una etapa de entendimiento, pero tanta conversación ha robado protagonismo a la pasión. Esfuérzate y crea el ambiente propicio para que se vuelva a encender la mecha. En el trabajo, atraviesas por un momento de crisis pero lograrás solucionarlo si llegas a acuerdos con algunos de tus compañeros; pide lo que necesites y no te cortes un pelo. Padeces sensibilidad en las encías, cambia de dentífrico o consulta con tu odontólogo.

Virgo

La sinceridad será tu mejor aliada para reconquistar a tu pareja, dedícale todo el tiempo que necesite tu pareja a esa conversación pendiente. Tendrás que revisar tus cuentas tras un verano cargado de viajes, comidas fuera y derroches varios. Olvida las preocupaciones laborales ya que solo están en tu cabeza y céntrate en organizarte. Estás pensando en hacer una dieta alta en proteínas, pero ojo, la ingesta de hidratos de carbono aporta energía a tu cuerpo. Come de todo pero no te excedas.

Libra

Cuidado con esa aventura extramatrimonial que podría conducirte al divorcio. Esa persona no es de fiar y pronto se enterará tu entorno más cercano de donde andas metido. La sinceridad por delante, amigo Libra. Te vendrá bien hacer un reciclaje profesional para mejorar en lo tuyo, ese curso de formación que te ofrece la empresa es una buena manera de empezar. Prueba a hacer terapia de pareja si sientes que lo vuestro no funciona, podría daros pautas para reencontraros.

Escorpio

Hoy chocarás con tu pareja, con tu familia y amigos y la única explicación la tienes dentro de ti. ¡No hay quien te aguante! Procura pasar un rato en soledad y descubre qué es lo que te tiene tan amargado. Alguien intentará cobrarte más de lo debido, ya sea en el supermercado, en un bar o en un pequeño comercio. Ojo porque no te saldrán las cuentas. Tu sistema respiratorio está algo tocado, procura descansar ya que mañana te encontrarás mejor.

Sagitario

Una persona de tu trabajo que te atrae muchísimo te complicará la existencia, intenta ignorarle o podrías meterte en problemas. A última hora del día se producirá un encuentro muy satisfactorio con un miembro de tu familia que vive lejos de ti y al que hace tiempo que no ves, lo disfrutarás de lo lindo. Podría lloverte una oferta de trabajo muy tentadora, valora los pros y contras antes de tomar una decisión. No te preocupes tanto por tu salud, estás mejor de lo que piensas.

Capricornio

Estás confundiendo a esa persona con la que parecía que ibas en serio, hoy darás un paso atrás en esa relación. Si estás soltero podrías cambiar de estado sentimental antes de lo que te imaginas, alguien llegará para instalarse en tu corazón. Te harán una oferta de trabajo muy tentadora y no podrás resistirte; llegan tiempos de cambio. Ojo con tus pies, esas durezas resultarán de lo más molestas.

Acuario

Tendrás una cita a ciegas que serán más satisfactoria de lo que esperabas, te llevarás una grata sorpresa. Día propicio para hacer compras relacionadas con una remodelación de tu hogar, opta por textiles neutros y sin estampados o podrías cansarte. Evita sobreesfuerzos, ya que podrías hacerte daño en el cuello o la espalda. Si vas a hacer una mudanza, es preferible pedir ayuda que cargar solo con todo.

Piscis

Se avecinan buenos tiempos en el terreno de las relaciones, un cambio en el horario de trabajo te permitirá disfrutar más de tu familia, sobre todo de tus hijos si tienes. Si estás soltero, lo que parecía una cita de una noche se convertirá en algo más duradero, pero ojo, no te fíes del todo de esa persona a la que acabas de conocer. Tus buenas ideas te alzarán con un puesto mejor, tu jefe confía en ti y te recompensará tu esfuerzo. Ojo con las migrañas.

Consulte la predicción del horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios