www.madridiario.es
La mujer ha sido trasladada al hospital intubada e inestable.
Ampliar
La mujer ha sido trasladada al hospital intubada e inestable. (Foto: Emergencias Madrid)

Herida muy grave una mujer al caer de su moto en La Elipa

Por MDO/E.P.
sábado 11 de agosto de 2018, 17:55h
Una mujer ha sido trasladada muy grave e inestable al Doce de Octubre tras sufrir un accidente de tráfico en una calle de La Elipa. Por causas que aún se desconocen, la herida ha caído a gran velocidad y se ha visto arrastrada por la calzada varios metros.

Una mujer de 39 años ha resultado herida de gravedad al caer al suelo de la motocicleta de 125 centímetros cúbicos que conducía en una calle del madrileño barrio de La Elipa, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha ocurrido a primera hora de esta tarde a la altura del número 26 de la calle Santa Felicidad, en el distrito de Ciudad Lineal. Según testigos presenciales, solo se ha visto implicada la moto en el siniestro y la mujer ha caído por causas que ahora investiga la Policía Municipal.

Sea como fuere, ha perdido el control del vehículo y se ha precipitado al suelo. Debido a la velocidad a la que iba, la caída ha arrastrado a la mujer varios metros y la moto ha seguido circulando sola algunos metros más hasta que ha quedado parada en el asfalto.

Los primeros sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar de los hechos han comprobaron que la víctima estaba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominal, entre otras lesiones. La mujer ha sido intubada y trasladada muy grave e inestable al Hospital 12 de Octubre. Una psicóloga del Samur se ha acercado al cercano domicilio de la herida para comunicar el accidente a la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios