www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Le acompañará la suerte este sábado?

Por MDO
¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No le puedes pedir más a tu pareja, se preocupa por ti y está ahí siempre que lo necesitas. Su trabajo es absorbente pero siempre busca un hueco para disfrutarlo contigo ¡Disfrútalo! En la oficina disfrutarás del día: máxima rutina y buen rollo y armonía con los compañeros, no se puede pedir más. Un familiar tiene algo importante que decirte sobre su salud y puede que no sea tan bueno como te gustaría. Te necesitará a su lado.

Tauro

Si tienes pareja, daréis un paso firme en vuestra relación: planes de futuro, boda, viajes e incluso hijos… El buen ambiente que reina en la oficina hace que tu trabajo se convierta en un placer, tienes suerte porque no todo el mundo puede decir lo mismo. Cuida la alimentación hoy y evita las comidas fuera de casa. Aléjate también de las personas resfriadas y de los ambientes con humo.

Géminis

Sentirás que necesitas un cambio de aires. Organiza una escapada de fin de semana con tu pareja, te relajará pasar unos días fuera de casa y os unirá mucho más. Si estás soltero, buen momento para conocer a alguien, sal con los amigos y a ver qué pasa. En el trabajo, será mejor que vayas a lo tuyo y no te enfrentes a nadie. Piensa bien en tus movimientos antes de actuar. El calor hace que te sientas algo débil y sin fuerzas, acuéstate temprano para recuperarte.

Cáncer

Si tienes pareja, evita esas conversaciones que sabes que terminarán en discusiones vitales. Buen momento para salir con los amigos, si estás soltero Cupido podría regalarte un flechazo de los suyos. Te sentirás a gusto trabajando y tendrás un montón de ideas que intentarás llevar a la práctica. Incluso te felicitarán por ello. Te encontrarás perfecto, con fuerzas y rebosante de salud. Brindarás tu apoyo a un familiar que no atraviesa por su mejor momento anímico.

Leo

Si tienes pareja, será un día muy especial con tu pareja; si estás soltero, será un día de grandes conquistas ya que tu atractivo es impresionante. La economía no supondrá un problema para ti durante estos días; mantén esa actitud responsable y no malgastes el dinero. Hoy podrías verte tentado a una compra de lujo, pero sabrás contenerte. La salud es el espejo del alma y tu sonrisa te delata. Te encuentras fenomenal.

Virgo

Te sentirás decepcionado e incomprendido, sin embargo las cosas poco a poco irán arreglándose. Tómatelo con calma y sal a dar un paseo o disfruta de una buena novela, los planes en soledad te vendrán bien. Oportunidades laborales positivas, aprovecha y recuerda no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Posible momento de bajón a última hora, llama a ese amigo tan positivo que siempre te sube el ánimo.

Libra

No tomes decisiones en cuestiones de amor, los astros no están de tu parte y podrías equivocarte. Sin embargo será un día perfecto para la amistad, un amigo te llamará y te dará una noticia que te colmará de alegría. Buen día para ultimar cuestiones laborales, te sentirás genial ahora que lo tienes todo claro y organizado. Los médicos están para eso, no dudes en consultar al tuyo esa duda sobre tu salud que te ronda por la cabeza y no te deja conciliar el sueño.

Escorpio

Conocerás a una persona que te resultará muy interesante de primeras, pero que podría crearte falsas expectativas con su palabrería. Ojo, no le abras tu corazón en la primera cita. Cuidado también con las personas que te rodean en la oficina, alguna de ellas podría estar hablando mal de ti a tus espaldas, no entres al juego ya que tu trabajo bien hecho es lo único que cuenta. Hoy te encontrarás bien, aunque el cansancio sigue presente en tu vida.

Sagitario

Si tienes la suerte de vivir cerca del mar o te encuentras de vacaciones, recuerda que los paseos a la orilla del mar son de lo más románticos. Os vendrá bien un rato solos para solucionar ese pequeño malentendido. Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un momento mejor y tirar con el tuyo, pronto tu trabajo te traerá mejoras en tu departamento. Salud buena, el verano te sienta estupendamente.

Capricornio

Las relaciones de un solo día no te aportarán nada salvo disgustos. No aceptes esa cita si no estás interesado en crear algo más firme con alguien. Procura poner un poco de orden en tus documentos y papeles, pronto podrías necesitar algo urgente y te resultará difícil encontrarlo. Si tienes unos días de vacaciones será mejor que hagas las maletas y escapes de la ciudad, te vendrán de maravilla esos nuevos aires.

Acuario

Las relaciones íntimas con tu pareja mejorarán y tenderás a sentirte más equilibrado emocionalmente y de buen humor. Hoy no se te ocurra hacer ningún tipo de inversión, ya que implicará mucho riesgo y las pérdidas podrían ser importantes. Los dolores de cabeza serán la nota predominante durante el día, tómate las cosas con más calma y no te pongas tan nervioso. Dar un paseo te ayudará a despejarte.

Piscis

Dicen que los amores reñidos, son los más queridos, pero tampoco tienes que excederte, todo tiene un límite y tu pareja se está quemando poco a poco. Si tienes una empresa, las cosas irán mejorando tanto a nivel de ingresos como de oportunidades de futuro. Sigue así. Un cambio brusco de temperatura podría provocarte un resfriado muy molesto, ten cuidado sobre todo si sales por la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios