www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Buscarás el refugio de tu familia y amigos más allegados en este día tan adverso en todos los sentidos. En el amor, sentirás que tu pareja no te corresponde como antes y que das mucho más de lo que recibes. En las finanzas, las pérdidas de dinero serán mayores que tus ingresos. Ojo con los gastos innecesarios y las comidas fuera de casa. Salud regular, podrías sufrir una infección en el oído o la garganta.

ACUARIO 20/01-18/02

Día con mucho tiempo libre por delante. Tendrás ocasión de charlar con amigos a los que hace tiempo que no ves y de divertirte con un familiar que necesita salir y despejarse. Buen momento para el amor, tu pareja tendrá un detalle contigo para demostrarte lo mucho que te quiere, te sentirás afortunado y feliz. En el horizonte, un viaje estupendo en el que no te importará invertir tus ahorros. Salud excelente, sigue así.

PISCIS 19/02-20/03

Se producirán cambios en tu vida diaria, una modificación de tu horario laboral moverá también tus rutinas, no te costará acostumbrarte a la nueva situación. Tendrás que afrontar un gasto importante y desorbitado, pero con Urano en tu signo resolverás todo sin mayor problema. Si estás soltero, conocerás a alguien interesante que te aportará otro punto de vista. Gracias a esa persona verás la vida con más optimismo e incluso terminará tu hipocondria.

ARIES 21/03-20/04

Cuidado, hoy podrías tomar una decisión en el amor que no será la más acertada. Lo mejor será que esperes un poco para dar ese paso tan importante en tu relación. Si estás soltero, vivirás una aventura apasionada con alguien a quien apenas conoces. En lo laboral, surgirán atractivas ofertas que aceptarás con los ojos cerrados, deberías estudiarlas antes de cogerlas. Te sientes bien y con ganas de vivir la vida. Las vacaciones te van a sentar estupendamente, Aries.


TAURO 21/4-20/05

Tu pareja te necesita más que nunca, deberías prestarle más atención. Disfruta de la vida, gozas de un excelente momento financiero y podrás permitirte algún que otro capricho, eso sí, cuidado con las inversiones sin cabeza. No busques el origen de esos dolores musculares en ninguna efermedad, es simplemente que tu cuerpo tiene que habituarse a la práctica de ejercicio después de una temporada sin hacer nada.

GÉMINIS 21/05-20/06

Evita las discusiones por malentendidos, una explicación a tiempo os evitará muchos disgustos. Solo tienes que dedicar más tiempo a los problemas de casa y no ir a lo loco por la vida. En el trabajo, tendrás que armarte de paciencia ya que se avecinan cambios. Pronto te darás cuenta de que lo que va a venir será algo positivo. Deja de agobiarte por tu salud, estás perfecto aunque no lo creas.

CÁNCER 21/06-20/07

Fecha especial para el amor y todo lo relacionado con tu vida íntima. Se trata de una etapa muy positiva en la que disfrutarás de las relaciones al máximo. Buen momento para hacer planes de futuro, solo tienes que pensar en lo que quieres conseguir y dar el paso. La salud sigue siendo inmejorable aunque sufrirás de tensiones cervicales. Te vendría bien hacer ejercicio y estiramientos, pero sin hacer demasiados esfuerzos.

LEO 21/07-21/08

Hoy te convertirás en el centro de todas las miradas en esa fiesta a la que acudirás de manera improvisada. Conectarás al instante con una persona especial. Tendrás que enfrentarte a un reto profesional que al principio te parecerá casi imposible pero que finalmente solucionarás dedicándole horas y mucho esfuerzo. El estrés laboral puede minar tu vitalidad, por lo que debes controlar los nervios y tomarte las cosas con más calma.


VIRGO 22/08-22/09

Si te habías distanciado de alguien muy importante para ti, hoy será un buen día para acercar posiciones con esa persona. Seguro que pronto volveréis a estar como siempre y olvidareis esas pequeñas rencillas. Siguen las fuertes tensiones con un compañero de trabajo y hoy volveréis a discutir por lo de siempre. Lo mejor será que te armes de paciencia y autocontrol. Si organizas mejor tu agenda de trabajo, tu estrés se reducirá. Ánimo.

LIBRA 23/09-22/10

Posible crisis en el seno de tu pareja, tendrás que aclarar algunos asuntos. Si estás soltero, seguirás así por lo menos hasta que termine el mes, disfrutar de tu soledad es lo que más te apetece. Día productivo en lo laboral, solucionarás esos problemas que han surgido antes de lo que habías previsto. Podrías sentir cierta preocupación por tus finanzas, ya que tu nuevo estilo de vida te está acarreando muchos gastos.

ESCORPIO 23/10-22/11

El amor estará en el centro de tu universo hasta después del verano. Podrías sufrir un desengaño que para ti será todo un mundo, deberías dar importancia a otros aspectos de tu vida y no solo al amor. Tomarás decisiones importantes en lo laboral, por fin te sentirás aliviado y tranquilos tras unos meses de lo más convulsos en este terreno. No es buen día para cometer excesos, cuidado o tu salud se resentirá.

SAGITARIO 23/11-20/12

Julio es mes muy soleado en todos los sentidos. El amor, la creatividad y las oportunidades de trabajo están de tu lado. Hoy disfrutarás del día al máximo. Si aún no estás de vacaciones, conectarás con tu jefe y sentirás que la buena sintonía preside vuestra relación. Aprovecha este buen momento para negociar un aumento de sueldo. Salud buena, te encuentras bien y aprovecharás el momento para iniciar una actividad deportiva.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios