www.madridiario.es

Lopetegui: "Del Real Madrid me gusta hasta el himno"

martes 17 de julio de 2018, 10:19h
Julen Lopetegui en su primera entrevista concedida a la televisión de la casa, Realmadrid TV ha dicho que “Del Real Madrid me gusta hasta el himno, todo. Tengo una plantilla muy buena y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías. Estoy convencido de que veremos un equipo competitivo y con las ideas claras”.

“Volver al Real Madrid es siempre especial porque siempre la he considerado mi casa. Es el lugar donde crecí, me formé y se moldeó gran parte de lo que ahora soy. Volver como entrenador del primer equipo es algo tremendamente precioso y un acto de responsabilidad, ilusión y emoción. Vengo al mejor club del mundo y al que tiene más exigencia en el mundo. Estoy convencido de estar a la altura de esa exigencia y hay que empezar a trabajar ya por el primer título, que tenemos el 15 de agosto: la Supercopa de Europa frente al Atlético”

El Real Madrid de Lopetegui inició la pretemporada, después de completar los reconocimientos médicos por la mañana, el campeón de Europa llevó a cabo un entrenamiento vespertino en la Ciudad Real Madrid. Los blancos comenzaron a preparar una campaña cargada de retos, en la que pelearán por Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey. En su primera sesión al frente del Real Madrid, Lopetegui contó con 21 futbolistas: Casilla, Luca, Lunin, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos, Benzema, Bale, Mayoral, Vinicius, Odegaard, Raúl de Tomás, Valverde, Óscar, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, León y Álex.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios