www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 2 al 8 de julio
Ampliar

Horóscopo semanal del 2 al 8 de julio

Por MDO
Así se presenta la predicción semanal del horóscopo y sus signos del zodiaco.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Deja de aparentar lo que no eres delante de esa persona que has conocido hace poco, será mejor que te muestres lo más natural posible si quieres que vuestra relación discurra con naturalidad. Si estás comprometido, las discusiones y las reconciliaciones estarán presentes en tu vida durante estos días. Esta semana aparecerán oportunidades laborales importantes, no las dejes escapar. El miércoles surgirá un gasto importante relacionado con el hogar, menos mal que llevas meses ahorrando. A principios de semana te sentirás pletórico y lleno de energía, pero el fin de semana podrías sufrir un pequeño revés en tu salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Tu genio podría traerte algún que otro quebradero de cabeza durante esta semana. Surgirán discusiones con tu pareja por falta de entendimiento y también podrías tener problemas en el trabajo con una persona que no te termina de caer bien. No te metas en debates políticos y ojo con tus malas formas. Te vendrá bien pasear al aire libre por las noches o practicar yoga para liberar tensiones. Recuerda que las vacaciones están a punto de caramelo y te ayudarán a relajarte.

PISCIS 19/02-20/03

Dedica el poco tiempo libre que te deje tu trabajo a tus familiares y amigos más cercanos. Los planes veraniegos con ellos, como ir al cine al aire libre, disfrutar de una tarde de piscina o tomar algo en una terraza, serán los mejores momentos de la semana. Semana difícil en el trabajo, tus inseguridades te llevarán a invertir más horas de la cuenta en la oficina. Por fin te darás cuenta de que debes mejorar tu calidad de vida y, sobre todo, empezar a cuidar tu dieta. Deja los malos hábitos, que no te conducen a nada, y busca todo aquello que te proporcione bienestar.

ARIES 21/03-20/04

Venus en tu signo hará que vivas aventuras de lo más pasionales con una persona muy especial para ti que se convertirá en algo más que un amigo durante estos días. Excelente periodo para tomar decisiones en lo laboral, tu intuición te llevará a elegir de entre dos caminos el que mejor se adecua a ti y a tus circunstancias. Las reuniones de trabajo, continuas durante esta semana, y los actos sociales harán que cambies tus hábitos alimenticios y tus rutinas. El sábado y el domingo aprovecharás para descansar.


TAURO 21/4-20/05

Aplaza al mes de agosto las decisiones referentes a tu vida sentimental. De momento no tienes las ideas claras y será mejor que no des ningún paso en falso. Desde que comenzó el verano has estado muy desganado en el trabajo y tu rendimiento ha bajado considerablemente. A mediados de semana recibirás un llamada de atención de tus jefes en la que te advertirán de que si sigues sin cumplir con los objetivos podría peligrar tu permanencia en la empresa. No te olvides de hacerte un chequeo rutinario, ya te va tocando.


GÉMINIS 21/05-20/06

A principios de semana te apetecerá estar aislado e inmerso en tus pensamientos, sin embargo a partir del jueves tu vida social irá en aumento y tu humor mejorará notablemente. En el ámbito laboral, se te ocurrirán ideas muy ingeniosas que aplicarás en tu trabajo y que serán bien recibidas por tus jefes. Aquellos Géminis que sufrieron algún trastorno de salud en los últimos meses, verán cómo mejoran a partir del día 5. Es importante no excederse en las comidas y hacer algún deporte que ayude a mejorar la forma física.

CÁNCER 21/06-20/07

Te sentirás bien emocionalmente, y gracias a esto escucharás más a tu pareja y entenderás lo que quiere decirte. La persona que amas siempre te reclama lo mismo: que no reprimas tus emociones y expreses lo que sientes, y esta semana lo conseguirá. En lo laboral, se te acumulan las tareas, así que deja de contarle tu vida a tu compañero de al lado y de perder el tiempo. Al final terminarás ese trabajo bajo presión. El fin de semana estarás dispuesto a invertir tus ahorros en un tratamiento de belleza o en una larga temporada en el gimnasio. Has decidido que ha llegado la hora de cuidarse más.


LEO 21/07-21/08

A partir del miércoles comenzará un periodo de mucha fertilidad, tanto biológica como intelectual, para los Leo. Tendrás muchísima inspiración para terminar ese libro que empezaste hace tiempo o esa obra de arte que te falta por rematar. Si estás buscando un hijo, encontrarás ratos de intimidad con tu pareja y esos encuentros pronto darán sus frutos. En el ámbito económico, buena semana para todo aquello relacionado con el dinero, estás de suerte. Dejarás de lado la vida sedentaria e incorporarás el ejercicio a tu vida. Se acabó lo de ir en autobús a todas partes, tus piernas serán tu mejor medio de locomoción.


VIRGO 22/08-22/09

Momentos de angustia ya que por un momento podrías sentir que estás perdiendo a tu pareja. Te pondrás las pilas y le sorprenderás con un viaje de lo más romántico de cara al fin de semana. Durante esta semana te ofrecerán una excelente oportunidad de aumentar tus ingresos, sin embargo te verás obligado a rechazarla por falta de tiempo para llevarla a cabo. Tendencia a desajustes digestivos o hepáticos que se solucionarán haciendo dieta blanda. Sé prudente con el exceso de comida y no tomes bebidas alcohólicas.

LIBRA 23/09-22/10

Comenzará a trabajar en tu empresa una persona que estuvo relacionada sentimentalmente con tu pareja en el pasado. Sin embargo hará como que no te conoce, así que tú puedes optar por hacer lo mismo… Si estás soltero, mantendrás esa condición hasta, al menos, el final del verano. Es posible que añores la compañía de una persona, pero los astros te aconsejan que de momento estés solo. Buenas noticias en el terreno de la salud. El lunes comenzará un ciclo muy favorable para las recuperaciones de cirugías complejas. Tendrás una gran facilidad para volver a encontrarte como antes de pasar por el quirófano.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás solo, te sentirás atraído por personas mayores o menores que tú, conseguirás a quien te propongas pero ten cuidado con las consecuencias que eso podría tener. No te faltará trabajo, sobre todo si tienes negocio propio. En este último caso, tendrás que invertir gran parte de tu dinero en ponerte al día con las deudas que has generado desde que abriste la empresa. Ese problema de salud podría empeorar si no lo consultas con tu médico y sigues el tratamiento adecuado. No te lo tomes a la ligera.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tendrás muchas obligaciones y poco tiempo para el amor sobre todo a principios de semana. A partir del jueves podrás disfrutar un poco más de tu tiempo libre, lo cual te hará sentir aliviado. El fin de semana surgirá un plan de lo más original que te permitirá conocer a alguien muy interesante. Si estás soltero, no dudarás en pedir el teléfono a esa persona que tanto te ha gustado. Unas multas y unos impuestos pendientes dejarán tus cuentas bancarias algo tocadas, esta semana tendrás que controlar los gastos y las compras. Bien de salud, no te podrás quejar en este sentido.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios