www.madridiario.es

Adjudicadas las obras de la plaza Parque Miraflores de Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
miércoles 14 de noviembre de 2007, 00:00h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuenlabrada aprobó en la Junta de Gobierno celebrada este miércoles la adjudicación de las obras de remodelación de la plaza del Parque Miraflores. El presupuesto completo de la ejecución asciende a más de 160.000 euros.
Las obras consistirán en el arreglo completo de la plaza y, según fuentes municipales, "van a contribuir a solucionar los problemas que existen actualmente en el aparcamiento ubicado debajo, ya que la comunidad de propietarios del garaje acometerá a la vez los trabajos de reparación del interior".

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de un mes y tres semanas, que serán paralelos a las obras que ejecutarán los propietarios en la zona del interior, que podrían retrasar un poco más el final de las tareas de remodelación.  

El presidente de la Junta de Distrito de Loranca - Nuevo Versalles - Parque Miraflores, Isidoro Ortega, señaló que "los vecinos van a celebrar esta obra de remodelación porque va a permitir resolver los problemas que presenta el aparcamiento y al mismo tiempo modernizar una plaza muy utilizada por quienes viven en el barrio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios