www.madridiario.es

¿Qué me dice, sr. Presidente?

miércoles 20 de junio de 2018, 18:38h

La verdad es que es difícil saber lo que pretende hacer el nuevo presidente del gobierno. No se trata de criticar, simplemente de saber, porque conocer no conocemos nada de sus verdaderas intenciones. Las ha cambiado tantas veces en tan poco tiempo que me he perdido. Primero dijo, también a Ana Blanco en una entrevista, que jamás pactaría con los populistas porque eso significaba paro, retroceso, subidas de impuestos y no sé cuántas cosas más. Nos quedamos tranquilos. El candidato del PSOE aseguró a todos que nunca se dejaría llevar por el interés personal para pactar y menos con Podemos.

Se celebran las elecciones y lo primero que le escuchamos es que su electorado no entendería que no se pusiese de acuerdo con los populistas. ¿Qué cara creen que se les quedó a sus votantes, al menos a algunos de sus votantes?

Después se suma a las propuestas del gobierno de Rajoy en contra de los independentistas y llegó a decir en Extremadura que Torra, el actual presidente de la Generalitat era el Le Pen de la política española y que él, Pedro Sánchez, “siempre estaría enfrente de sus postulados y sus políticas”.

Unos días después, el Sr. Torra sigue en sus planteamientos, no ha cambiado ni un milímetro y, sin embargo, el actual presidente del gobierno, solicita entrevistarse con él para llegar a acuerdos de futuro.

Todo esto sin profundizar mucho más en las contradicciones, peligrosas cuando vienen del jefe del ejecutivo de España.

Por seguir la estela del tiempo, me centro ahora en la moción de censura, donde aseguró que la idea era ganar la votación del Congreso para arreglar algunas cosas y convocar lo antes posible elecciones generales y que fueran los españoles los que pusieran las cosas en su sitio.

Pues eso ya no es así. Ahora ha cambiado. El sr. Presidente ha decidido una regeneración democrática, sin mentiras, y agotar la legislatura. Nos ha dejado con la boca abierta.

Cada vez se parece más a Zapatero cuándo manifestaba que no existía la crisis o cuándo aseguró que bajo su mandato no habría recortes y poco después rebajó el sueldo a los funcionarios.

Pues esa misma credibilidad está empezando a recaer sobre este presidente. Es cierto que los ciudadanos siempre ponemos en cuestión las afirmaciones de los políticos, sean del partido que sean, pero este presidente “tiene mucha tela” ya no es que mienta es que lo hace cada hora.

En fin, nosotros aquí aguantando a unos y a otros y mientras tanto la mediocridad y las ansias instalándose en el poder

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.