www.madridiario.es

Toldos vela: ideas creativas para tu jardín

jueves 14 de junio de 2018, 08:55h

Con la llegada del buen tiempo, un mayor número de horas de sol y unas temperaturas más elevadas llega el momento de sacarle partido a los patios, terrazas y jardines que durante el resto del año están un poco más descuidados.

Toldos vela: ideas creativas para tu jardín
Ampliar

En los últimos años y dentro del auge del mundo de la decoración ha surgido una tendencia decorativa que ha supuesto un verdadero impulso a la decoración de jardines y terrazas: hablamos de los toldos vela.


Los toldos vela, un elemento esencial para jardines del siglo XXI

Disfrutar del jardín para leer un libro en la sombra después de un duro día de trabajo o crear una terraza acogedora ideal para que los niños jueguen es algo que en cualquier hogar con espacios exteriores se desea conseguir.


Instalar toldos vela, ya sea en formato triangular o cuadrados, es una decisión muy acertada tanto a nivel estético y decorativo como a nivel práctico por su efectividad. Si hubiera que resumir las principales ventajas de instalar este tipo de toldos sin duda son las que se muestran a continuación:


Decorar con estilo

Los toldos velas son sin duda un gran elemento a nivel decorativo. Sus líneas limpias y sencillas a la vez que actuales permiten diseñar un espacio moderno y atractivo a partes iguales. Además son unos toldos que permiten un ligero movimiento para conseguir un ambiente más relajado y es posible instalarlos de diferentes dimensiones, colores, tejidos y formas, por lo que son ideales para cualquier terraza o jardín independientemente de su tamaño.


Practicidad y sencillez

Los toldos vela se instalan con mucha facilidad e igualmente son sencillos a la hora de desmontarlos, por lo que es perfecto para cualquier hogar aunque nadie tenga conocimientos sobre el tema.


Funcionalidad máxima

Estos toldos disponen de unos kits de anclajes específicos que permiten modificar su inclinación en sus extremos. Esta capacidad que tienen estos toldos permite a sus usuarios lograr una protección eficaz del sol, de la lluvia o para adaptarlos a las diferentes posiciones del sol a lo largo del año. Es un toldo completamente personalizable y resistente a las inclemencias del tiempo.


Es un producto económico

Este tipo de toldos vela suelen resultar además muy económicos si lo comparamos con otros toldos que existen en el mercado. Las velas se pueden encontrar por apenas 30 euros y los diferentes anclajes por menos de 10 euros, por lo que la instalación final suele resultar muy económica. Además los postes para toldos de vela que permite subir y bajar sus extremos con una placa de anclaje se pueden encontrar por poco más de 150 euros. Es por tanto un producto con una buena relación calidad-precio.



Como se puede comprobar los toldos vela están ganando un protagonismo cada vez mayor en el mundo de la decoración de jardines y terrazas por sus diferentes beneficios. Es un producto que sin duda ha llegado para quedarse y es que sus diseños elegantes y su versatilidad lo sitúan como uno de los mejores toldos del mercado.