www.madridiario.es
Fernando Hierro, nuevo seleccionador nacional
Ampliar
Fernando Hierro, nuevo seleccionador nacional (Foto: RFEF)

Hierro, nuevo seleccionador de España

miércoles 13 de junio de 2018, 13:18h
Tras la destitución de Julen Lopetegui, Fernando Hierro es el nuevo seleccionador nacional. El cambio se produce a tan solo 48 horas del debut de La Roja en el Mundial de Rusia.

Aunque TVE dio como oficial en su canal 24 Horas, que el ex jugador del Barça y Real Madrid Albert Celades sería el sustituto de Julen Lopetegui en el Mundial de Rusia tras la destitución de este último, será Fernando Hierro quien asuma ese cargo.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, que no quiso confirmar su nombre en la rueda de prensa dos horas antes, tiró de uno de los recursos más a mano al ser Hierro el secretario técnico de la Federación. Sin embargo, como entrenador no tiene apenas currículum, ya que sólo estuvo un año al frente del Oviedo, en Segunda División, durante la temporada 2016/17.

Hierro era junto a Celades uno de los candidatos para dar el relevo a Lopetegui, que ha fichado por el Real Madrid. También sonaban los nombres de Quique Setién, Luis Enrique, Míchel y Del Bosque, pero los jugadores podrían haber influido en esta apuesta por alguien que conocen de sobra.

La RFEF ofrecerá una rueda de prensa a las 17:30 hora española desde Krasnodar, donde está concentrada La Roja, para anunciar este relevo. A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.