www.madridiario.es

Querido Dios

lunes 04 de junio de 2018, 08:32h

Estoy seguro que los españoles hemos tenido que ser malos ¿qué digo malos? malísimos, en el pasado. De lo contrario no entendería lo que nos está pasando. De todas formas, me gustaría que nos echaras una mano para resolver nuestro presente, que no puede ser más desesperanzador. Creo que no nos vendría mal un indulto de tu inmensa bondad. Teníamos un presidente mezclado con una serie de ladrones que hacían y deshacían, un hombre gallego que se negaba a dimitir, le dieran las razones que le dieran, y ahí estábamos todos, esperando que el gallego subiera o bajara para hacerle desistir, pero tú ya sabes cómo son los gallegos porque nos pusiste uno durante unos añitos, por malos, que entonces también fuimos malos.

Lo peor de este presente es que uno de esos, aspirante a poderoso, que lleva varios años rondando por las tapias de la Moncloa, acaba de saltar la tapia en el momento en el que el responsable de las alarmas estaba comiendo en un bar. Yo no lo he visto, pero me han contado que se ha subido encima de uno con una coleta, de otro que estaba en Bruselas y de un grupo de gente que pasaba por allí y que esto les importaba tres ………, acompañados de uno que le ponía las manos encima a la ex vicepresidenta y ha conseguido saltar la valla, entrar en la casa de todos, un poco como okupa, porque corresponder no le corresponde nada más que al que gana unas elecciones y él no las ha ganado.

Menuda la que se ha liado. Resulta que los que deciden el futuro de todos tienen cinco diputados, unos, otros dos, otros ocho…….Unos porque no quieren ser españoles, otros porque hasta hace poco apoyaban a los dueños de las pistolas, y luego el Presidente que ha cambiado de opinión sobre los populistas y los independentistas tantas veces que solo me ofrece desconfianza ¿qué quieres que te diga, querido Dios? tengo la sensación que te has olvidado de nosotros.

Y aquí nos tienes otra vez a los de siempre, a los que trabajamos y pagamos impuestos para que se lo repartan este grupo de …….. , que no lo puedo decir porque el juez me dice que los honrados no tenemos derecho a expresar nuestros pensamientos. Sólo quienes tengan la capacidad de la violencia pueden quemar retratos y banderas y hacer escrache y, y, y, y…….

Bueno que no te quiero cansar con mis preocupaciones, pero observa un poco hacia España y mira a ver si puedes hacer algo, aunque sea que desaparezcan todos los mangantes. Pero todos. Los que están en la cárcel y los de las instituciones, que ahí hay más que en ningún otro sitio.

Gracias querido Dios por escucharme, pero un poco de atención ¡coño!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.