www.madridiario.es

Leonleds, empresa líder en la iluminación LED

jueves 31 de mayo de 2018, 09:21h

La iluminación LED ya lleva algún tiempo con nosotros, y debido a que cada vez es más conocida la gente empieza a apreciar todas sus ventajas y cualidades que la distinguen del resto de iluminación. Aunque es importante saber todo lo que puede ofrecernos, es igual de importante contar con una empresa conocida en su sector y que se dedique especialmente a ello.

Leonleds, empresa líder en la iluminación LED
(Foto: Pixabay)

Esta empresa es Leonleds, se definen a sí mismos como una tienda led que pone a disposición del consumidor un gran abanico de productos, todos con esta tecnología incluida. Entre las distintas opciones que podemos encontrar destacan los productos de primeras marcas, que son las que nos ofrecen una mayor vida útil y mejores características.

Al igual que este tipo de iluminación, Leonleds es una empresa joven, no obstante, son bastante dinámicos y les encanta satisfacer a los clientes que estén interesados en ahorrar energía con ellos, sin importar si el uso es para hogar o para uso profesional, como naves industriales o alumbrado público.

Su establecimiento físico está situado estratégicamente en la provincia de León, en Santa María del Páramo para ser más exactos y. debido a su amplio crecimiento a día de hoy realizan tanto pedidos nacionales como internacionales y cuentan con miles de clientes en todos los rincones del mundo.

Su equipo tiene una gran ventaja, está compuesto por personas creativas y totalmente especializadas en este sector, por lo que sabrán acomodarse a cada una de tus necesidades al instante, pudiendo resolver tus dudas y capaces de afrontar los pedidos más exigentes con el menor esfuerzo posible.

Aunque todo esto hace formar una plantilla de trabajo positiva y capaz de cualquier cosa, nada sería posible sin el apoyo de las diferentes marcas. Cuentan con las mejores y, dependiendo del producto en el que estés interesado, su garantía puede variar entre 1 y 10 años, tiempo más que de sobra para apreciar todas las características y cualidades que la iluminación LED trae consigo.

Por si todo esto te ha sabido a poco, también realizan diferentes tipos de estudios luminotécnicos para alumbrado público, para ello cuentan con el apoyo de la que está considerada la mejor marca en la actualidad del mercado: "CREE Lighting", de la que son agentes oficiales.

El objetivo de cualquier empresa es que sus clientes siempre queden totalmente satisfechos, para ello la calidad del producto importa, motivo por el que únicamente te ofrecerán lo mejor en cada uno de sus productos.

Si eres un profesional, estás en el lugar indicado, pues tienen interesantes descuentos de hasta el 30 % para profesionales, distribuidores e instaladores, por lo que ya no hay ningún tipo de excusa para no trabajar con ellos.

Para aprovecharse de todo lo que nos ofrecen lo único que tenemos que hacer es ingresar en su página web, registrarse y pedir que su perfil de distribuidor quede habilitado, realizar esto tan solo te llevará unos pocos minutos, mientras que sus ventajas perdurarán de por vida.

No te lo pienses más y échale un vistazo a su empresa, estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.