La Policía Local de Leganés ha detenido este martes a dos hombres tras robar a un taxista, al que habían amenazado con una botella de cristal rota en el cuello. Tras la descripción que la víctima ofreció de los agresores, un total de cinco agentes procedieron a participar en la operación, que finalmente terminó con la detención de los implicados.
Los detenidos habían sustraído al taxista la recaudación de la jornada y un teléfono móvil. Una vez fueron cacheados se encontraron un total de cinco teléfonos móviles así como también dinero en efectivo.
Amenaza con una botella en el cuello
Según fuentes policiales, los detenidos tomaron el taxi en Alcorcón y se trasladaron a Leganés. Llegados a la calle Nogal, y cerca del fin del desplazamiento, uno de los individuos sujetó al taxista por la espalda y el otro le amenazó con la botella de cristal rota.
El taxista utilizó el teléfono móvil de un barrendero para llamar a Policía, que se personó en la zona, comprobó el estado del taxista y con la descripción de los sospechosos comenzaron una batida por la zona.
Finalmente una de las patrullas logró la identificación y detención de los dos individuos en la calle Pablo Freire, que fueron trasladados a dependencias policiales tras mostrar informaciones contradictorias al ser interrogados por separado.