www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué suerte le traerá el zodiaco este jueves?

¿Qué suerte le traerá el zodiaco este jueves?

Por MDO
¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este jueves? Lea el horóscopo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si estás soltero, hoy harás gala de tu fama de enamoradizo. Si tienes pareja, ojo con las personas envidiosas, podrían lanzar dardos de fuego contra tu relación y se verá dañada. Gran día en todo lo que tenga que ver con el trabajo, jornada de grandes méritos, incluso obtendrás un extra en tus ingresos. Respecto a la salud, la parte más afectada de tu organismo será tu estómago. Evita las cenas copiosas.

ACUARIO 20/01-18/02

A pesar del poco tiempo libre que te deja el trabajo, lograrás disfrutar de un rato con tu pareja. Se-rá la mejor manera de fortalecer vuestro amor ya que tenéis la relación un poco descuidada. Si estás soltero, podrías acabar rendido a los encantos de esa persona que lleva meses intentando conquistarte, el que la sigue la consigue. Excelente oportunidad en lo laboral, cambiarás de empre-sa o mejorará tu posición dentro de la tuya. Atención a tus rodillas, tendrás que someterte a alguna prueba médica.

PISCIS 19/02-20/03

Enfrentamientos con tu pareja por un asunto que no termináis de cerrar, a última hora del día saldrás con tus amigos o personas del trabajo y te olvidarás de tus problemas en casa. No seas tan reacio al trabajo en equipo, las ideas de tus compañeros complementarán las tuyas, a veces eres un poco egocéntrico y eso te impide ver más allá. Día agotador en términos generales, no descuides tus horas de sueño reglamentarias.

ARIES 21/03-20/04

Se producirá un reencuentro con un viejo amor, te darás cuenta de que volvéis a compartir intere-ses comunes y quizá hasta penséis en hacer juntos un viaje que quedó pendiente. En el trabajo, tiempo de logros y reconocimientos a tus laborales, es hora de negociar una mejora de condiciones e incluso un aumento en tu nómina. Respecto a la salud, te estás recuperando de esa dolencia, pero aún sientes molestias, acude al médico.


TAURO 21/4-20/05

Entendimiento perfecto con tu pareja, ahora solo tienes que conservarla. Será mejor que no le abrumes con planes de futuro o le espantarás. Si estás soltero, buen día para destapar tus sentimientos a esa persona que te interesa desde hace semanas, probablemente sea recíproco. Tendrás que sacrificar horas de tu tiempo libre para abarcar un nuevo proyecto laboral, tu cuenta bancaria lo agradecerá. Si estás algo desanimado, vestir con colores vivos te ayudará, prueba con el verde y el rojo.


GÉMINIS 21/05-20/06

Día ideal para ligar, Géminis soltero, será difícil que se resistan a tus encantos. Si tienes pareja, sé más comprensivo con ella, todos tenemos derecho a equivocarnos. Tras una racha de progreso en lo laboral, ha llegado la hora de reivindicar tus derechos, ánimo. Sigue así porque llegarás muy le-jos. Deberías ser más estricto con tu dieta diaria y guardar las chucherías solo para momentos esporádicos.

CÁNCER 21/06-20/07

Jornada repleta de oportunidades si no tienes pareja. Conocerás a muchísimas personas a través de las redes sociales y sentirás la necesidad de romper la barrera virtual con alguna de ellas, habrá varias citas a la vista y una de ellas te conquistará. Si estás en pareja, podrás pensar que ha llegado el momento de cerrar una etapa, sé sincero. Cuidado con los despistes en el trabajo, céntrate en lo que haces o peligrará tu puesto, no bajes la guardia. Tendrás tendencia a sufrir mareos ocasionales, vigila tu tensión arterial.

LEO 21/07-21/08

Hoy tendrás la sensación de que todo el mundo te lleva la contraria, no estarás bien ni con los amigos ni con tu pareja. Mañana te despertarás de mejor humor, Leo. En lo profesional, será una jornada sobresaliente, no tendrás ningún problema ya que te surgirán buenas ideas y disfrutarás de lo que haces. Problemas de gases a última hora del día. Rebaja el consumo de bebidas efervescentes, o evítalas si puedes.


VIRGO 22/08-22/09

Tu estado de ánimo, con tendencia a la depresión, hace que veas más cerca que nunca una ruptu-ra sentimental. Lo mejor será que pospongas la conversación para mañana, ya que lo verás todo con otros ojos. En la oficina, tu trabajo saldrá mucho mejor de lo que te podrías imaginar, no te permites cometer errores y a veces te exiges demasiado. Comienza una nueva racha libre de jaquecas y migrañas. Los rayos de sol son una fuente inagotable de salud, haz planes al aire libre.

LIBRA 23/09-22/10

Tras unos días de falta de entendimiento con la persona que amas, la pasión volverá de nuevo a vuestra relación. Daréis rienda a vuestros deseos en cualquier momento y lugar. En lo profesional, todo marcha. Podrías tener un rifirrafe con un compañero pero lo solucionarás antes de marcharte a casa. Cuidado con la garganta, tómate una infusión de miel con limón antes de irte a la cama y te sentirás mejor.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te despertarás feliz y contagiarás tu optimismo a las personas de tu alrededor. Te cruzarás en tu camino con alguien a quien aprecias mucho y que te servirá de puente para un asunto profesional que tienes entre manos. Será tu talismán y todo irá mejor de lo que habías soñado. Gozarás de un estado físico y mental excelente. Sin duda, es tu día, amigo Escorpio.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si le das una oportunidad serás feliz junto a esa persona, aunque te cueste creerlo estáis predesti-nados y lo vuestro será para toda la vida. Hoy lograrás solucionar algunos problemas laborales que llevan meses impidiéndote descansar por las noches y conciliar el sueño. A partir de ahora, el tra-bajo no será motivo de preocupación. Recuerda que obsesionarte con las cosas no es nada sano, deberías aprender a respirar tranquilo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios