www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros para este miércoles?
(Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros para este miércoles?

Por MDO
Conozca cómo le irá en el amor, el trabajo y el dinero en este miércoles, 2 de mayo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Hoy te surgirán varias dudas en lo sentimental, te debates entre seguir con lo de siempre o experimentar algo nuevo, mide los pros y los contras antes de tomar decisiones precipitadas. En lo laboral, te brindarán la oportunidad de iniciar un proyecto que te abrirás las puertas de ese ascenso que tanto deseas, tendrás que empezar a trabajar duro. Visita al otorrino, no dejes pasar esos problemas de oídos, incluso podrías haber sentido cierta pérdida de audición.

ACUARIO 20/01-18/02

Cuidado con las relaciones con tus suegros y parientes políticos, si se meten demasiado en tu vida te quejarás y si no te hacen caso dirás que no les importas, no te entiendes ni tu. Lo mejor será que cuides tu privacidad y no expongas tus intimidades. Paciencia en el trabajo, hoy no saldrán las cosas como habías planeado. Algo que puede parecer negativo, sabrás aprovecharlo en un futuro. Si te sientes nostálgico, sal a distraerte ya que tienes tendencia a la depresión.

PISCIS 19/02-20/03

Sigue con tu relación actual y no tomes una decisión repentina basándote solo en apariencias, si rompes con todo te arrepentirás. En el trabajo, ha comenzado una etapa de grandes cambios, podrías dejar la empresa o dedicarte a algo totalmente diferente de lo que haces en la actualidad. Se abre un periodo muy importante para ti. Si no te sientes bien al comenzar el día no te inquietes, procura descansar todo lo que puedas.

ARIES 21/03-20/04

Últimamente has cambiado tu círculo de amistades y en este nuevo grupo habrá alguien que muestre un interés especial por ti; si estás soltero te dejarás llevar. Si estás comprometido hoy te apetecerá más socializar que estar a solas con tu pareja. En lo profesional, llegarán a tus oídos buenas noticias, quizá un cambio de ubicación de tu empresa que te beneficiará o una subida de sueldo generalizada. Tendencia al descontrol en las comidas y esto puede causarte problemas en el aparato digestivo. Necesitas equilibrarte.


TAURO 21/4-20/05

Deberías tener más tacto a la hora de decir las cosas, hoy podrías herir a alguien de tu entorno más cercano. Tu pareja esta vez no se posicionará de tu lado sino que empalizará con la otra persona. En el trabajo, tendrás que abordar un tema delicado, si lo haces de la manera correcta te evitará complicaciones en el futuro. Es un buen día para comprar una bicicleta o un equipo deportivo para iniciar un deporte, tu cuerpo necesita más actividad física.


GÉMINIS 21/05-20/06

Por fin se derribará ese muro imaginario que se había interpuesto entre vosotros y lograréis solucionar el problema que os había provocado tanta distancia. En el trabajo, lo mejor será que evites chismes y comentarios de terceras personas, ni tampoco airees tus asuntos personales, que prime la discreción Géminis. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mucho mejor durante el día de hoy y te apetecerá hacer planes al aire libre.

CÁNCER 21/06-20/07

Saldrá a la luz una historia o romance que mantenías en secreto, tendrás que dar la cara y explicarle a todo pareja. En lo laboral, estás sufriendo un crecimiento importante y todos esos cambios serán positivos si sigues pensando en cambiar de empresa o en ascender dentro de la que estás en la actualidad. Sigue echando currículum porque pronto surgirá una oportunidad de oro. Momento ideal para visitar tu odontólogo u ortodoncista. No te descuides.

LEO 21/07-21/08

Atraviesas por un ciclo de muchos cambios en el que habrá sorpresas sentimentales. Una persona ajena a tu vida podría empezar a ser parte fundamental de ella, no cierres la puerta a las nuevas oportunidades. En lo laboral, hay actividades que requieren más concentración que otras para realizarlas bien. Si haces tu trabajo de manera automática podrías errar, concéntrate bien, Leo. La astenia primaveral te mantiene sin energías. Ánimo, pronto te encontrarás mejor.


VIRGO 22/08-22/09

Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte su punto de vista sobre cierto bache sentimental por el que atraviesas en la actualidad. Será muy positivo que escuches otra versión tan diferente a la tuya. Si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico es hora de empezar a cuidarte. Pronto encontrarás algo que mejorará tus condiciones laborales, ánimo. Comer de manera más saludable ayudará a que te sientas mejor y en plena forma.

LIBRA 23/09-22/10

No te sientas mal si tu pareja está algo distraída o ausente, necesita tu apoyo en este periodo de reflexión. Si estás soltero, está en tus manos salir a conocer gente o quedarte en casa esperando a que llamen a tu puerta, ya sabes. Estás a punto de recibir una respuesta a cierto asunto legal asociado con tu trabajo. No te impacientes, no llegará durante el día de hoy. Si te han indicado algún problema de salud recientemente, sigue el tratamiento al pie de la letra. Pronto se solucionarán tus dolencias.

ESCORPIO 23/10-22/11

Prepárate para una llamada sorpresa de alguien que hace tiempo que no ves y que te causará mucha emoción. Esa persona podría intentar volver a tu lado y solucionar las diferencias que hubo entre vosotros. Durante la tarde de hoy las gestiones que hiciste la semana pasada en el trabajo, obtendrán sus resultados, tu jefe te felicitará por ello. Cuidado con la automedicación. Opta por remedios naturales en todo caso.

SAGITARIO 23/11-20/12

Harás algo por la persona que está a tu lado y realmente lo apreciará. Si estás soltero, pero has conocido a alguien que te gusta, conseguirás conquistarla gracias a tu sentido del humor. Buen ciclo para ti en lo laboral, Sagitario, ya que cuentas con la energía directa de Marte que te proporcionará mucha creatividad y buenas ideas. Si has tenido problemas de salud asociados con la vesícula o el aparato digestivo, sigue cuidando tu dieta y no te sobrepases con las comidas. Hoy te encontrarás mejor.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios