www.madridiario.es

CHAMPIONS

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol contra el Bayern.
Ampliar
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol contra el Bayern. (Foto: Real Madrid)

No hay dos sin tres: el Real Madrid, a la final

martes 01 de mayo de 2018, 23:01h
El Real Madrid disputará la tercera final de Champions seguida el proximo 26 de mayo en Kiev tras empatar con el Bayern de Múnich en el Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la competición europea.

”Historia que tú hiciste, historia por hacer”. Estas líneas del himno que el Real Madrid creó para celebrar la décima son más reales que nunca. Este martes, el conjunto merengue ha empatado con el Bayern de Múnich en el Bernabéu en un partido que ha sido un correcalles, logrando colarse en la final de la Champions League, la tercera en tres años.

El equipo alemán se ha adelantado en el minuto 3, algo que ha enmudecido un estadio que ha sabido reaccionar a tiempo para llevar a los suyos a Ucrania. Los dos tantos posteriores del delantero Karim Benzema han traído la calma. Eso sí, el partido ha sido una locura a partir del minuto 63. En ese instante, James Rodríguez, exjugador del Madrid, empataba el encuentro y ponía al Bayern a un gol de la final.

Ahí es donde ha emergido Keylor Navas, que ha hecho varias paradas milagrosas para meter al Madrid en Kiev, donde luchará por su decimotercera Copa de Europa. Sería la tercera seguida, algo que no ha conseguido nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios