www.madridiario.es
Cartel RetroCar
Ampliar
Cartel RetroCar (Foto: Astamon)

Coches de época para reivindicar Madrid Nuevo Norte

Por MDO/E.P.
sábado 28 de abril de 2018, 13:28h

Cuarenta coches de época recorrerán Las Tablas, Fuencarral y Montecarmelo para reivindicar Madrid Nuevo Norte, en una nueva protesta organizada por las asociaciones de vecinos y de comerciantes del distrito.

Las asociaciones de vecinos y de comerciantes y empresarios de Las Tablas, AA.VV Las Tablas y Astamon, han organizado para este sábado 'RetroCar: Coches de Época en Las Tablas, Fuencarral y Montercamelo', con 40 coches de época con los que tratarán de reivindicar la necesidad de poner en marcha Madrid Nuevo Norte.

Las calles de estas tres zonas serán el escenario de unos 40 coches de época que recorrerán el ámbito de Madrid Nuevo Norte y que posteriormente se expondrán en El Palomar de las Tablas. El paseo de los coches comenzará a las 12 horas en el Centro Comercial de Montercarmelo y terminará en monumento a El Palomar, (Calle Capiscol 5), alrededor de las 13 horas. Después, para todos los asistentes habrá una degustación gratuita de paella.

El objetivo de esta jornada es "evidenciar la necesidad de revitalizar el norte de Madrid, que se ha quedado anclado en el pasado mientras la ciudad seguía creciendo a su alrededor". "Estos coches permitirán evidenciar los problemas de aislamiento y movilidad de nuestros barrios, así como la necesidad de darles ya solución, con la puesta en marcha de proyectos como Madrid Nuevo Norte", aseguran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios