www.madridiario.es
Algunos de los principales artistas con el compositor Stephen Flaherty.
Ampliar
Algunos de los principales artistas con el compositor Stephen Flaherty. (Foto: Antonio Castro)

Jana Gómez será Anastasia

jueves 19 de abril de 2018, 17:00h
La barcelonesa Jana Gómez será la protagonista del musical Anastasia que se estrenará el próximo 4 de octubre en el teatro Coliseum. Hoy se han presentado los intérpretes principales.

El compositor Stephen Flaherty, autor de las partituras originales de este musical, ha estado en Madrid para arropar a los protagonistas del espectáculo. Flaherty comenzó a trabajar en la partitura para la película en el año 1994. El filme se estrenó tres años más tarde y en 2011 comenzó a gestarse el musical para la escena, Anastasia se presentó finalmente en Broadway en abril de 2017. Madrid será la primera ciudad europea en la que se estrenará.

En los últimos meses la productora Stage ha realizado audiciones multitudinarias para seleccionar al elenco. Ahora ya es momento de comenzar a poner en pie el espectáculo. Jana Gómez, hija de artistas, se presentó con 10 años en el mismo teatro Coliseum interpretando a Chip en La bella y la bestia. El invierno pasado pudimos verla en La Latina en el musical Casi normales.

Íñigo Etayo, pamplonés, será Dimitry. En los últimos cinco años ha participado en varios proyectos escénicos y cinematográficos, tanto en Navarra como en Madrid. Hace solo ocho días terminó su participación en La familia Addams, en el teatro Calderón. El resto de los protagonistas serán Javier Navares -también presente en los Addams- Julia Móller, una veterana de los musicales en España, Carlos Salgado y Ángeles Jiménez.

El compositor y la protagonista han interpretado hoy un par de las canciones en castellano de este nuevo musical basado en la leyenda de Anastasia, la supuesta Romanov que se libró de la muerte en la revolución de 1917.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.