www.madridiario.es
Así es la moda de este verano
(Foto: BDI)

Así es la moda de este verano

Por MDO
sábado 14 de abril de 2018, 20:46h
Estos son los estilos que se imponen para la próxima temporada. Looks frescos para grandes y pequeños.

Llega el verano y es momento de echar un vistazo a lo que nos vamos a poner para disfrutar del sol. Lograr el mejor look es uno de los objetivos, aunque también lo es evitar pasar calor e ir lo más cómodamente posible. No solo en la vestimenta, sino también en los complementos y hasta el el tipo de peinado. Echemos un vistazo a algunos de los elementos que más se llevarán este verano.

En el pelo, mechas desenfadadas

El año pasado se empezaron a ver, y este será sin duda el año de las mechas Balayage, con un estilo de lo más original y que se adaptan perfectamente a todo tipo de cabellos.

Lo bueno de estas mechas es sobre todo su versatilidad. Tanto en pelo rizado o liso como en cortes más bien clásicos o modernos, el resultado es de lo mejor que se ha visto en peluquería en los últimos tiempos.

Estas mechas no dependen de aplicar papel de aluminio para separar las mechas. Incluso te las puedes hacer en casa si te atreves. El color y la cantidad de ellas dependerá en buena medida de factores como tu tipo de piel o el resultado que quieras conseguir. Solo debes asegurarte de que las puntas del cabello tienen acaban en ese tono, que es lo que define este estilo de coloración.

Prendas de segunda mano para estar a la última

Aunque a nadie le desagrada estrenar algo de ropa nueva, la moda actual impone el reciclaje y la reutilización de prendas. Por eso, este verano veremos mucha ropa usada circulando por la calle.

Cuando hablamos de ropa usada no significa que tengamos que buscar en nuestro armario y no podamos comprar algo, sino todo lo contrario. La segunda mano es una gran oportunidad para hacerse con prendas de lujo a precios asequibles, con lo que puedes mirar en tiendas como www.micolet.pt para descubrir miles de opciones. Lo bueno de esta ropa es que para ti es como si fuera nueva, porque nadie te la ha visto puesta. Sin sacrificar el bolsillo y echando una mano al medio ambiente al reducir residuos.

La moda de los más pequeños

Las tendencias en moda infantil también tiene sus temporadas, y este verano no será una excepción. La ropa niño que más se va a llevar busca principalmente un objetivo: la comodidad. Como es imposible que los pequeños de la casa estén pendientes de no mancharse ni de estarse quietos para no estropear su ropa, lo mejor es dejar que sean niños y disfruten. Para eso está el verano al fin y al cabo.

Aunque esto no quiere decir que no puedan ir bien arreglados. Las camisas con botones combinadas con pantalones cortos de cuadros, náuticos y gorra marinera serán el look con el que podrán ir perfectos a cualquier lugar.

La mochila se impone al bolso

Si en veranos anteriores lo más era llevar un bolso gigantesco, esta vez son las mochilas las más buscadas. Por comodidad y para no tener que dejar las cosas en algún lugar donde se puedan perder, este complemento se impone tanto de día como de noche. Las mochilas Vans son muy interesantes porque cuentan con un catálogo de lo más completo, que abarca desde los modelos para ir al colegio o salir a hacer las cosas del día a día, hasta otros muy elegantes para ir de fiesta en las tórridas noches de los fines de semana.

Así será la moda que se va a ver este verano. ¡Prepárate y no te quedes atrás!