www.madridiario.es

Interesante: Invertir en pisos de lujo

martes 13 de marzo de 2018, 10:09h
Desde el final de la crisis, el mercado ha mostrado una marcada tendencia a subir, aunque con notables diferencias en el ritmo de evolución según el área. Si bien el crecimiento promedio de los precios interanuales a nivel nacional es de alrededor del 4%, en la ciudad de Madrid se ha disparado hasta el 15,5%.
Interesante: Invertir en pisos de lujo

Las viviendas terminadas (nuevas y usadas) han alcanzado un promedio de 1.258 euros por metro cuadrado entre julio y septiembre de 2017, un 4% más que en el mismo período de 2016, y los precios aún no han alcanzado su máximo, por lo que si aún no lo han decidido, es el momento de comprar una propiedad que continuará siendo revaluada con una escalada de precios generalizada que ya se extiende a todas las capitales de provincia.

Dónde comprar

Con la ciudad de Madrid a la cabeza como principal impulsora de la recuperación, la evolución positiva de los precios se está generalizando. Entre enero y septiembre de 2017, Cataluña ha registrado un aumento del 8,9%, siendo Barcelona la ciudad más cara del país, con 3.184 euros / m2 frente a 2.997 euros / m2 en la capital vasca y 2.488 en Madrid.

En resumen, el mercado inmobiliario está muy cerca de la recuperación completa, con Barcelona (20,6%) y Madrid (15,5%) ejerciendo como motores principales, y los valores de revaluación de 44,4% y 24,9%, respectivamente, desde que cayeron al suelo en el peor momento de la crisis.

En Lucas Fox, una inmobiliaria de lujo en madrid, tienen fantásticas oportunidades de inversión a corto plazo, así como una gran selección de bienes inmuebles de una amplia gama de precios. Se puede comprar piso de lujo en madrid por 4,6 millones de euros en plena calle Velázquez y en esta inmobiliaria de lujo en madrid se encuentran disponibles hasta 87 pisos de lujo, cuyo inmueble más económico ronda los 360.000 euros por un piso de 50 m2 en el Retiro.

Obra nueva

Se está construyendo, o recién construido, obra nueva en madrid, en Recoletos, en Conde de Orgaz, en Tetuán, en Aravaca, Chamberí-Almagro y en Justicia. Estas viviendas de obra nueva en madrid tienen precios que oscilan entre los 400.000 euros y los 2,1 millones de euros, entre las cuales se encuentran pisos obra nueva en madrid.

Madrid es una de las capitales más importantes de Europa y, como tal, cuenta con los entornos, las infraestructuras y los servicios que pueden esperarse de una ciudad de esas características, así, en Madrid se encuentran calles arboladas, tiendas de lujo, restaurantes exclusivos, excelentes museos y galerías de arte, distritos financieros, etc.

Atractivos de Madrid

El magnífico Museo del Prado es considerado por muchos como el mejor museo del mundo. Alberga obras pertenecientes a la colección Real de España, que incluyen pinturas de Rogier van der Weyden, Hieronymus Bosch, Rubens, Fra Angelico, El Greco y Tiziano, entre otros artistas. Sin embargo, el museo se destaca por las obras maestras de dos de los más grandes pintores españoles: Velázquez y Goya.

El MNCARS o Museo Reina Sofía, es un museo de arte moderno y contemporáneo que cuenta la historia del arte español y europeo desde los movimientos históricos de vanguardia hasta el presente, con un enfoque central en el Guernica, una de las obras maestras de Picasso.

El mercado al aire libre más tradicional es El Rastro, que abre sus puestos todos los domingos. Dicen que lo que no puedes encontrar en El Rastro es que no puedes encontrarlo en ningún otro sitio. Desde ropa, discos o libros, hasta goma natural, llaves, sartenes, cuchillos, sombreros, antigüedades y todo tipo de cosas. Después de un paseo por este bullicioso mercado callejero, lo ideal es tomar una copa en el barrio de La Latina.

Madrid es un paraíso para los compradores, se pueden encontrar tiendas de las marcas más exclusivas de todo el mundo. Un recorrido por las tiendas de lujo de Madrid siempre debe incluir a LOEWE, una firma local cuyos bolsos cuelgan de los brazos de las celebridades desde el siglo XIX. La tienda de Gran Vía es un viaje en el tiempo al gusto exquisito del pasado, mientras que la recién inaugurada en el Barrio de Salamanca destaca por su diseño.

Diamantes en Durán y en Yanes, mantones de Manila en Borca… En fin, Sabina dijo hace casi 40 años que Madrid era una ciudad invivible pero insustituible. Actualmente es solo insustituible.