www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su signo del zodiaco para este miércoles

Consulte su signo del zodiaco para este miércoles

Por MDO
miércoles 07 de marzo de 2018, 09:02h

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tendrás varias oportunidades de conocer a alguien muy interesante de la forma más casual: to-mando un café, yendo a la compra, en el autobús… Si ya tienes pareja, tendrás que luchar contra tu tendencia de tener celos sin ningún motivo. Parece que te has dado cuenta de que debes mejo-rar tu calidad de vida y, sobre todo, empezar a cuidar tu dieta, recuerda que los malos hábitos no te llevan por buen camino. Busca aquell

ACUARIO 20/01-18/02

Tendrás una discusión con la persona que compartes tu viy da, pero disfrutarás al máximo de la reconciliación. Si no vives en pareja, tendrás una aventura pero no querrás complicarte la vida; estás en un periodo de total indiferencia. En el trabajo necesitas hacer borrón y cuenta nueva. Unos días de descanso te vendrían de maravilla para cargar pilas. Los Acuario con negocio propio podrían obtener muchas ganancias durante la jornada de hoy. Si estás buscando empleo, un fami-liar te hará una propuesta muy interesante. Buen estado de salud.

PISCIS 19/02-20/03

Tienes la suerte de haber encontrado a tu alma gemela, ahora solo tienes que cuidarla. Hoy puede ser un buen día para decirle todas esas cosas que sientes y que siempre te guardas para ti. No te quedará más remedio que asistir a una fiesta de trabajo, te dará un poco de pereza, pero será más positivo de lo que piensas. No te olvides de salir de compras, el evento lo precisa. Es posible que hagas una visita al médico y salgas contento con lo que te diga.

ARIES 21/03-20/04

Todavía estás a tiempo de salvar tu relación pero tienes que actuar inmediatamente. Aumenta tus ratos de privacidad con tu pareja e impide que familiares y terceras personas invadan vuestra vida íntima. Si estás pensado en montar tu negocio, no lo demores, tienes ante ti la posibilidad de con-seguir el éxito profesional que tanto anhelas. En la salud, tiendes a estresarte en exceso y eso está haciendo mella en tu salud.

TAURO 21/4-20/05

Día clave para centrarte en tus asuntos personales y ocuparte del hogar. Buen momento también para iniciar gestiones que aumentarán tus ingresos, podría tratarse de una inversión, un negocio que has emprendido o un trabajo extra. Alguno de tus compañeros de trabajo podría meterte en un pequeño problema aunque lo hará sin mala fe. Tendrás que dar explicaciones a tu jefe. Si eres mujer, sería aconsejable una visita de control ginecológico como prevención.

GÉMINIS 21/05-20/06

Es posible que estés reprimiendo tus sentimientos hacia esa persona especial, a veces es bueno proteger el corazón pero esta vez puedes relajarte. En el trabajo tienes metas que cumplir y hoy no conseguirás conseguir esos objetivos. Perderás mucho tiempo charlando con tus compañeros y dando paseos poco productivos. Respecto a la salud, tendrás que hacer frente a un resfriado. Las propiedades de los zumos naturales te nutrirán de vitaminas que te ayudarán a sobrellevar ese pro-ceso vírico.

CÁNCER 21/06-20/07

Es normal tener discusiones con las personas que queremos, es probable que durante el día de hoy tengas un mal momento con alguien a quien aprecias mucho y que eso te deje un poco triste, pero no te preocupes, será algo pasajero si reconoces tu parte de culpa. En el trabajo lograrás todo lo que te propongas, solo tienes que seguir igual de constante que hasta ahora, terminarás tu jornada con una gran sonrisa. Posible luxación en la muñeca o dolor articular.

LEO 21/07-21/08

Día intenso en cuestiones de amor. Si no tienes pareja, vivirás una aventura de lo más apasionada con una persona muy especial para ti. A nivel profesional, es hora de que des rienda a tu espíritu emprendedor para dar impulso a un proyecto. Comienza una etapa favorable para iniciar nuevos caminos laborales y cerrar algunas puertas. Debes tener cuidado con el deporte, si no mides el esfuerzo que haces podrías dañarte los músculos y sobre todo la zona de las rodillas.

VIRGO 22/08-22/09

El día de hoy no será el más adecuado para tomar decisiones sobre tu vida amorosa. Deja pasar un tiempo prudencial porque aún no tienes las ideas claras y cometerás un error del cual te arre-pentirás. Si tienes trabajo, podrías mejorar de puesto gracias a tu esfuerzo, el cambio llegará antes de lo que esperas. Si no tienes, aprovecha hoy para enviar currículums. Será una jornada tranquila en líneas generales, gozas de buena salud, pero ten cuidado porque la alimentación sigue siendo tu punto débil. Evita la comida basura.

LIBRA 23/09-22/10

El agotamiento que acumulaste durante el fin de semana hará que anules los planes de hoy, prepá-rate para recibir críticas de algunas personas. Optarás por quedarte en casa tranquilo y ver una película o disfrutar de una pizza con tu pareja, te da igual lo que digan. Si tienes tu propia empresa, será un día próspero y de muchos beneficios. El sistema nervioso te puede provocar más de un problema. Necesitas conseguir una mayor calidad de sueño, dormir más hará que recuperes todas tus energías.

ESCORPIO 23/10-22/11

Existe una gran complicidad entre vosotros, buen momento para planear un futuro con nuevos y románticos proyectos, incluso podrías plantearte ampliar la familia. Durante el día no tendrás ganas de discutir y decidirás evitar conversaciones peliagudas con tus compañeros de trabajo. Última-mente te cuesta conectar con las personas que te rodean en la oficina, tendrás que esperar a la semana que viene para arreglar vuestras diferencias. Presta atención a tu espalda, conviene que te hagas un masaje de vez en cuando.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás soltero, no tendrás intención de cambiar tu estado. Te sientes cómodo haciendo lo que te place y sin tener que dar explicaciones. Si tienes pareja, sal un poco de tu caparazón porque la otra persona necesita saber qué sientes. Cuestiones laborales y económicas perfectas. Tendrás una importante entrada de dinero que te vendrá de maravilla después de tanto tiempo tirando de aho-rros. Tus huesos están algo débiles, pon remedio a tus dolencias tomando mucha vitamina C y haciendo ejercicio para fortalecer tus músculos.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios