www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte la predicción diaria en el amor, trabajo, salud y suerte
Ampliar

Consulte la predicción diaria en el amor, trabajo, salud y suerte

Consulte aquí su horóscopo para este jueves 15 de febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Olvida los prejuicios y lánzate. Aunque los demás no lo vean con buenos ojos, tú sabes que es lo mejor para ti. Es momento de replantearte tu comportamiento en el trabajo, estás algo pasota y eso repercute en la relación con tus compañeros. Saldrás de marcha pero procura que las juergas nocturnas en días laborables no se conviertan en algo habitual. Un dolor de huesos hará que no te sientas perfecto en temas de salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Ojo, tras una semana aburrida y monótona, la pasión podría despertar de forma inesperada. Hoy saldrás de tu zona de confort y vivirás momentos de lo más intensos en el terreno personal. Olvídate de la buena vida, estás gastando más de la cuenta y no podrás hacer frente a tanto capricho. En la oficina, recibirás una recompensa por tu trabajo, te lo mereces. Ligeros mareos a última hora del día, coge cita con tu fisioterapeuta porque necesitarás un masaje cervical.

PISCIS 19/02-20/03

En temas de amor, podrías sentirte algo triste durante el día de hoy, a última hora mejorará tu perspectiva. En el trabajo, te parecerá que todos se han puesto de acuerdo para contradecirte. No seas tan egocéntrico y evitarás disgustos innecesarios. Pon mucha atención a los asuntos relacionados con documentos o trámites, podrías meter la pata. Tu salud podría verse afectada por un problema del sistema digestivo. Cuidado con los excesos.

ARIES 21/03-20/04

Si tienes pareja, vas a tener que buscar el lugar y el momento para disfrutar de un rato a solas; si estás solo, retomarás tu vida amorosa muy pronto. En lo laboral, te harán una propuesta que aceptarás sin dudar. Es buen día para dar un cambio de imagen radical, si lo haces estarás mucho más atractivo para el resto de gente. Salud estupenda gracias a una buena alimentación y una dosis diaria de actividad.

TAURO 21/4-20/05

Si no tienes pareja, podrías encontrarla en un evento de trabajo. Si la tienes, esa persona de tu entorno profesional pondrá a prueba tu relación sentimental. Antes de pedir dinero prestado a tus padres, piensa si se lo podrás devolver, procura no abusar de su confianza. Adelante con esa idea que te podría llevar a montar un negocio, es buena. Jornada excelente a nivel de salud. Te sentirás radiante.

GÉMINIS 21/05-20/06

Día duro en el aspecto sentimental y sentirás la necesidad de desahogarte con un amigo. No te arrepientas por ello, las amistades están también para eso. No malgastes el dinero, compra solo lo necesario, irte de compras no te ayudará a mejorar el ánimo. Tu actividad profesional te brindará el mejor momento de la jornada, un trabajo bien hecho será motivo de satisfacción. Procura llevar una alimentación más saludable, así no caerás enfermo.

CÁNCER 21/06-20/07

Procura no discutir con tu pareja delante de terceras personas. La reconciliación está cerca, pero tendréis que dialogar más. Si estás soltero, será mejor que sigas así, de momento no te conviene nadie de tu alrededor. Hoy deberás centrarte en organizar tu trabajo, ayer perdiste demasiado tiempo en tareas secundarias y te toca pisar el acelerador. Ten cuidado, podrías sufrir una torcedura de tobillo o un esguince. El peligro está a la vuelta de la esquina.

LEO 21/07-21/08

Hoy la incertidumbre se convertirá en la protagonista de tu vida sentimental. Que si sí, que si no, que si ahora mejor me lo pienso… Mañana será otro día y quizá puedas tomar esa decisión que te trae de cabeza. Estás en un buen momento económico, puedes darte ese capricho con el que llevas soñando desde que empezó 2018. En el trabajo, procura ser más prudente, un chisme mal lanzado podría depararte el peor de los destinos. Tras una racha de altibajos, alcanzarás el bienestar físico que anhelabas.

VIRGO 22/08-22/09

Deberías ser realista porque de ilusión no se vive. Controla los gastos en apuestas y loterías, no estás en racha y será mejor que ese dinero lo inviertas en otros menesteres. En el trabajo, tu responsabilidad es tu mejor aval, tu jefe confía en ti y te premiará con el mejor de los encargos, cumple con tus objetivos. Es posible que sufras un desajuste hormonal ocasionado por el estrés. Procura mantener la calma y mejorará tu estado físico.

LIBRA 23/09-22/10

Los celos formarán parte de tu vida amorosa durante el día de hoy, recuerda que son malos consejeros. Mal momento para comprar o vender una propiedad, será mejor que esperes un tiempo. A veces piensas en cambiar de trabajo, hoy será un día confuso en el que se te pasarán muchas ideas por la cabeza, será mejor que no des ningún paso del que te podrías arrepentir. Problemas en el aparato digestivo, una cena copiosa hará que no obtengas el descanso deseado.

ESCORPIO 23/10-22/11

La tensión con tu pareja disminuirá, ya era hora de que te relajases. Con la familia también mejora la relación, últimamente habéis estado un tanto distanciados. Estás convirtiéndote en alguien muy popular en tu empresa, procura que no se te suba a la cabeza. Saldrás a flote de un bache económico, hoy te darán una buena noticia en ese sentido. Bien de salud aunque podría avecinarse una molesta migraña.

SAGITARIO 23/11-20/12

El amor a primera vista no es nada recomendable, sin embargo hoy podrías darte de bruces con él. Esa nueva amistad supondrá el comienzo de un buen negocio, estás en racha en lo económico. Si deseas ascender en la empresa, tendrás que afrontar algún reto, da el sí a tu jefe, lo está esperando. Tu cuerpo necesita una dosis extra de mimos y caricias, si no la tienes en casa, te verás tentado a buscarla fuera.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios