www.madridiario.es
Decenas de personas se han acercado al espacio reservado por el Ayuntamiento en la calle Montalbán para recoger una planta del vivero municipal de El Retiro.
Ampliar
Decenas de personas se han acercado al espacio reservado por el Ayuntamiento en la calle Montalbán para recoger una planta del vivero municipal de El Retiro. (Foto: Kike Rincón)

Ferraz descarta la lista única para Madrid

Por MDO/E.P.
viernes 26 de enero de 2018, 13:57h
La 'número cuatro' del PSOE, Carmen Calvo, ha descartado este viernes que el partido concurra a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid de 2019 bajo unas siglas distintas o en una lista unitaria de izquierdas, posibilidades a las que se había abierto el secretario general madrileño, José Manuel Franco.

La Ejecutiva Federal del PSOE descarta la idea del líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, de presentarse a las municipales de 2019 bajo una plataforma de izquierdas que aglutinara a personalidades provenientes de otras formaciones políticas.

"Lo descartamos, iremos con nuestras siglas", ha aclarado este viernes la secretaria de Igualdad y 'número cuatro' del partido, Carmen Calvo. "Otra cosa", ha explicado, es que, en la lista que presente el PSOE para las municipales se incorporen algunas personas "solventes" e "independientes".

Calvo marcaba distancias así con la propuesta que Franco ha dado a conocer en estas horas, según la cual estaba abierta la posibilidad de elaborar "una candidatura donde estarían socialistas, personas vinculadas a Podemos, a Izquierda Unida, a movimientos sociales y sindicales e independientes de izquierdas en consonancia con el proyecto socialista para la ciudad de Madrid", y cuyo nombre, según el diario, no tendría por qué llevar las siglas del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios