www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de este viernes, 26 de enero

La predicción de este viernes, 26 de enero

Por MDO
Consulte la predicción del horóscopo para el viernes 26 de enero

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Una etapa de tristeza finaliza para dar paso a la felicidad más absoluta. Hoy, jueves, decidirás cambiar tu forma de ver el mundo y adaptarte a los cambios que te ofrece la vida. Acabas de cerrar un capítulo en el amor y empezarás otro con ilusión y entusiasmo. Estás muy intuitivo, lo que te llevará a generar dinero sin dificultad. Vas por el buen camino en cuanto a tus finanzas, sigue así. Tus negocios y proyectos aumentarán en las semanas venideras. Salud excelente.

ACUARIO 20/01-18/02

Venus te acompaña. Si estás soltero, no tendrás problema en encandilar a quien lo desees. Buen momento también para las relaciones, entendimiento y complicidad os sobran. Te gustaría emprender un proyecto y se lo contarás a allegados, compañeros y amigos. La oportunidad de iniciar un futuro laboral por tu cuenta te resulta de lo más inspiradora. Más de uno te seguirá, lánzate sin miedo alguno a la aventura. Excelente momento para viajar y disfrutar de la vida. No lo sigas dejando para después ya que te vas a arrepentir.

PISCIS 19/02-20/03

Después de pasar el 2017 con un montón de altibajos en el plano sentimental, en los próximos días conocerás a alguien especial. Aparecerá cuando menos te lo esperes, quizá hoy mismo. Si eres un Piscis que enamorado, será un día maravilloso para ti en lo referente al amor. Lo negativo se ha quedado atrás. Parece que tu signo está invadido por el espíritu de una hormiga, tu afán de trabajar y ahorrar empezará a dar sus frutos. De la salud tampoco tendrás que preocuparte.

ARIES 21/03-20/04

Buen momento para llegar a acuerdos y limar asperezas en el terreno sentimental. Saca tiempo para escribir a las personas que estén lejos de ti, últimamente estás un poco pasota y te echan de menos. En lo laboral, varias complicaciones te harán pensar en abandonar tus objetivos. No desistas, hoy encontrarás la solución a tus problemas de trabajo. Superarás una etapa de mucho estrés, por fin tu salud mejorará.

TAURO 21/4-20/05

A tu pareja le está costando pasar página, tendrás que dar más explicaciones si quieres salvar tu relación. Los solteros no tienen interés en dejar de estarlo. Mejor solo que mal acompañado, y tus últimas experiencias han sido catastróficas. Hoy tampoco será buen día para encontrar pareja. En el trabajo, tus esfuerzos empiezan a tener la remuneración que esperabas. Comienzas a planificar proyectos e inversiones. Buena salud.

GÉMINIS 21/05-20/06

Estar a la defensiva podría alterar a la persona que está a tu lado. Quizá deberías cambiar de actitud. Los solteros están de racha, aprovecha para salir después del trabajo y prepárate para volver tarde. En lo profesional, habrá compañeros que pretenden paralizar tus planes con comentarios negativos. Mantén la calma. Una lesión del pasado podría darte problemas de nuevo, coge cita con el fisio.

CÁNCER 21/06-20/07

Cáncer soltero, la persona que te gusta te genera inseguridad. Atrévete a dar el paso porque habrá química. Si estás en pareja aprovecha el mes de enero para hacer planes caseros. Una cena sorpresa, un baño, un desayuno en la cama, cualquier momento es bueno para compartirlo con quien más quieres. Día productivo en la oficina, si sigues así pronto podrás disfrutar de unos merecidos días libres. Dolor de cabeza a final de la jornada.

LEO 21/07-21/08

Terminará ese periodo de nostalgia que te ha traído el cambio de año, conocerás a una persona que te llenará de emoción y expectativas. En el trabajo, procura no distraerte y dilatar esa actividad que tienes que hacer o no te quedará más remedio que alargar la jornada laboral. Si estás pensando en invertir tu capital, será mejor que cuentes con la ayuda de un asesor. Tu estado de salud no está en su mejor momento, deberías cuidarte más.

VIRGO 22/08-22/09

Buen día para tener un detalle con tu pareja. Últimamente el trabajo te tiene demasiado absorbido y estás descuidando lo que tienes en casa. En lo laboral sigue tu buena racha así que, aprovecha e intenta sacar adelante cualquier cosa que te propongas. Seguro que lo logras. Los nacidos bajo el signo Virgo están expuestos a dolencias de la cabeza, deberías poner especial atención a los oídos y los ojos.

LIBRA 23/09-22/10

Hoy te vas a sentir renovado, como si brotara dentro de ti una fuente de inspiración que te hará abrirte a nuevos horizontes, tanto en el terreno sentimental como en el laboral. Comienza un ciclo especialmente positivo, lleno de cambios en el que conseguirás muchos de tus sueños. Aunque eres un signo fuerte, tiendes a interiorizar tus disgustos y problemas, de tal manera que un malentendido con un compañero de trabajo podría repercutir sobre tu parte más sensible: el estómago y los intestinos.

ESCORPIO 23/10-22/11

La visita de un familiar al que hace tiempo que no ves hará que tengas que trabajar extra para poner tu casa a punto. Tu rendimiento podría verse afectado por un rumor que corre desde hace días por la oficina. No te afectará en absoluto así que sigue cumpliendo con tus obligaciones y no te metas donde no te llaman. Tu cuerpo te está pidiendo a gritos un poco de deporte. ¿Por qué no le escuchas?

SAGITARIO 23/11-20/12

Tendrás mucha energía sexual hoy, además, te sentirás atractivo y serás como un imán para el resto. La flexibilidad en tu horario de trabajo te podría facilitar quedar con esa persona a la que llevas tanto tiempo implorando una cita. Hoy no se resistirá. También podrías tener suerte en un juego de azar. Tu cuerpo se encontrará en plena forma y tu agudeza mental en su máximo nivel: aprovecha este gran momento.

Lea las predicciones para toda la semana del 22 al 28 de enero

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios