www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este lunes 15 de enero?
(Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros este lunes 15 de enero?

¿Quiere conocer qué dicen los astros sobre cómo será este lunes? Consulte su signo y averíguelo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Tienes tendencia a desconfiar de tu pareja, y hoy tendrás motivos para hacerlo. No bajes la guardia. Si estás soltero, es buen momento para conectar con gente que podría ayudarte a llamar a alguna puerta. Al principio te moverás por interés, pero a la larga lo vuestro podría funcionar. Practica ejercicio físico y te resultará más fácil canalizar energías y descargar tensión. Muévete, llegarás antes al trabajo, te cundirá la tarea y no pagarás tu estrés con los demás.


ACUARIO 20/01-18/02

Volverás a discutir con tu pareja y no será precisamente por su culpa. Analiza por qué motivo te sienta mal todo lo que hace y no paras de recriminarle sus actos. En el trabajo, tu jefe reconocerá tu esfuerzo, aunque no te lo retribuirá como te mereces. Es buen momento para superar exámenes o pruebas para aspirar a otro cargo. Ojo con los accidentes en casa, no te despistes. Descansa todo lo que puedas.

PISCIS 19/02-20/03

Si tienes pareja y sientes que no funciona, ha llegado el momento de tomar una decisión. No temas, todo irá bien. Si estás soltero, procura evitar citas a ciegas. Podrías dar con alguien a quien te resultará difícil quitarte de encima. Evita contar tus problemas en la oficina. Será mejor que te desahogues con tu familia y amigos y en el trabajo te centres en lo que tienes que hacer. Buen momento en todo lo relacionado con la salud. Saldrán bien esos análisis.

ARIES 21/03-20/04

Hay una persona con mucho atractivo que ronda por tu vida. Si tienes pareja, ten cuidado porque te hará tener dudas. Si estás soltero, no encontrarás mejor momento para actuar. En el terreno profesional, cuando te lo propones eres rápido además de eficaz. Hoy terminarás todas tus tareas y te apetecerá irte de compras después del trabajo. Cuidado al andar por la calle, podrías sufrir un tropiezo engorroso.

TAURO 21/4-20/05

No tendrás un buen día en el aspecto sentimental. Será mejor que no entres en discusiones con tu pareja. Sin embargo, en lo profesional recibirás una propuesta para desarrollar un proyecto profesional muy interesante que no deberás rechazar. Este será solo uno de los muchos objetivos laborales de este año que acaba de empezar. Será mejor que te tomes las cosas con más calma o tanta actividad terminará perjudicando a tu salud.

GÉMINIS 21/05-20/06

Si pones de tu parte, evitarás enfados que no tienen sentido con tu pareja. Si estás soltero, estás a punto de encontrar a alguien con quien iniciarás una relación. Solo tienes que caminar con los ojos más abiertos. Si hoy tienes una reunión de trabajo, espérate lo mejor, es el momento de vivir grandes victorias. En cuestiones financieras, tendrás mejoras. Un buen masaje será la mejor medicina para aliviar tensiones y que te encuentres mejor.

CÁNCER 21/06-20/07

Evita posibles tensiones entre tu pareja y tus amigos y así estarás bien con todos. Solo tienes que dedicar a todos tiempo de calidad. Podrían surgir ciertos asuntos que alteren tus planes o te lleven a cancelar un viaje, tómatelo con calma si te quedas en tierra. Tendrás buena intuición si juegas en bolsa o si compras lotería y es posible que recibas la noticia del cobro de una herencia. Buen día para los números. Salud también excelente.

LEO 21/07-21/08

Si estás soltero, te darás cuenta de que tienes complejos emocionales que deberías resolver antes de embarcarte en una relación sentimental. Disfrutarás de una excelente jornada en el trabajo. Podría llegar ese ascenso que tanto deseabas o una buena noticia que te colmará de felicidad. Es buen día para darte cuenta de quien se alegra por ti y quien no. Dolores de cuello y de espalda debido a una mala higiene postural.

VIRGO 22/08-22/09

No es un día para cambiar tu vida sentimental. Los casados permanecerán con su pareja y los solteros mantendrán su soltería. Aunque te gustaría dar un giro a tu vida, no ha llegado ese momento. Podrían proponerte un ascenso dentro de tu empresa, en el que tendría que viajar. No lo descartes, podría ser el principio de una nueva vida. Lo ideal y recomendable para alguien tan enérgico como tú es practicar yoga, meditación o tai chi. Necesitas controlar ese raudal de energía y canalizarlo.



LIBRA 23/09-22/10

La comunicación será uno de tus fuertes del día. Lograrás solucionar esos problemas que tenías con una persona y que te han robado tantas horas de sueño. Necesidad de renovar tu hogar, quizá sea buen día para hacer limpieza y deshacerse de cosas del pasado. Surgirá una oportunidad de negocio, que aparecerá de repente y te podría hacer ganar un dinero extra. La salud será regular. Tendrás altos y bajos, necesitas terminar con el estrés y descansar.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu relación de pareja, maravillosa desde hace muchos años, será puesta a prueba este año. Hoy empezarán a surgir esas dudas que desembocarán en una crisis. Si estás soltero perderás una oportunidad por tus altos niveles de exigencia. Te has vuelto muy selectivo y eso te cerrará muchas puertas. Buen día para leer y empezar a reciclarte. Una escapada al campo te vendrá bien, respirar el aire fresco te llenará de fuerza.

SAGITARIO 23/11-20/12

Recibirás mensajes sorprendentes e interesantes de personas con las que llevas tiempo sin contactar. El día de hoy te traerá también buenas noticias laborales. Organízate, no obstante, para poder compaginar tu trabajo con tu vida privada. No te olvides de cultivar la relación con tus amigos y no descartes hacer nuevas amistades. En el terreno de la salud, es buen momento para reiniciar tratamientos que interrumpiste por falta de tiempo.

Lea las predicciones para toda la semana del 15 al 21 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios