www.madridiario.es
Sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey
Ampliar
Sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey

Cuartos de la Copa del Rey: Real Madrid-Leganés y Atleti-Sevilla

viernes 12 de enero de 2018, 09:55h
El sorteo de los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey celebrado este viernes ha dejado derbi regional para el fútbol madrileño. Real Madrid y Leganés se verán las caras. El Atlético de Madrid, por su parte, tendrá que medirse ante el Sevilla.

Este viernes se han sorteado los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey. Los favoritos y por tanto los cocos que todos querían evitar son Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia, aunque también están clasificados Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés. Todos son ya de Primera División tras las eliminaciones de Lleida, Numancia, Formentera y Cádiz.

Al final, habrá doble derbi regional: el Madrid consiguió un cruce más o menos sencillo, con los pepineros del Leganés, mientras que el líder, el Barça, jugará contra su vecino de la capital catalana, el Espanyol.

El Atlético se llevó uno de los riváles más complicados, el Sevilla, mientras que Valencia y Alavés serán los otros dos equipos a enfrentarse.

Azulgranas y blancos buscaban evitarse en un duelo que sería demasiado prematuro aunque también los culés preferían esquivar al Atlético y al Valencia, muy fuertes esta temporada, siendo segundos y terceros en la tabla.

Por su parte, el Madrid también quería evitar a los de Messi tan pronto, y ante la crisis deportiva que atraviesa, deseaba un cruce menos duro, como al final ha sido, ante el Lega, aunque está haciendo una buenísima tamporada a modo de equipo revelación.

Los partidos de cuartos se celebrarán casi de inmediato: los encuentros de ida se disputarán los días martes 16, el miércoles 17 y el jueves 18.

Por su parte, los de vuelta serán en la siguiente semana, del 23 al 25 de enero.

Los cruces de cuartos de final:

Barcelona-Espanyol

Real Madrid-Leganés

Atlético-Sevilla

Valencia-Alavés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.