www.madridiario.es

HORÓSCOPO DIARIO

¿Cómo terminará el fin de semana?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cómo terminará el fin de semana?

¿Quiere saber cómo le ira este domingo 14 de enero? Consulte aquí su signo del zodiaco.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Emanas un magnetismo especial; si no tienes pareja, conquistarás a quien te propongas. Si estás comprometido, será una jornada de lo más pasional. En el trabajo, podrías conseguir acabar con los problemas que te preocupan. Solo tienes que actuar con serenidad y no perder la calma. Estás algo alicaído, es un buen momento para acudir al médico y hacerte un análisis completo de salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Deja a un lado tus inseguridades y habla con sinceridad a esa persona que tanto te gusta porque podrías llevarte una grata sorpresa. Si tienes pareja, procura cuidar más los detalles. No solo los materiales cuentan. Podrías recibir una cantidad de dinero procedente de diferentes vías y por fin podrás solventar tu deuda pendiente. En lo referente a tu estado de salud, deberías abrigarte si no quieres coger un resfriado común.

PISCIS 19/02-20/03

Atraes a gente más joven que tú y eso, a veces, hace que te sientas fenomenal. Si tienes pareja, procura dedicarle algo de tiempo durante el día. Tendrás mucho trabajo, pero te vendrá bien salir a cenar y charlar un rato con tu pareja. Si estás soltero será una jornada propicia para conocer a alguien que te podría conquistar. Economía algo tocada por un pago de última hora. Problemas reumáticos y de huesos.

ARIES 21/03-20/04

Si quieres que tu relación funcione procura dejar de cometer los errores de siempre. Sueles tropezar en la misma piedra y esta vez podría pasarte lo mismo. En el trabajo te darán una buena noticia. Aprovecha la racha de buena suerte para iniciar un proyecto que podrás compatibilizar con tu empleo. Solo te quitará unas horas a la semana. Tendrás un día difícil en lo que a salud se refiere. Algunos trastornos están afectando a tu sistema nervioso. Mantén la calma.

TAURO 21/4-20/05

En el amor, la respuesta que estás esperando llegará cuando menos la esperes así que cambia de humor y muéstrate positivo. Excelente momento para diseñar tu futuro profesional. Varios cursos de formación podrían ayudarte a elegir el camino por el que quieres tirar. Adelante. Salud inquebrantable. Aprovecha para hacer deporte al aire libre; patines, bici o ‘running’ podrían ser ideales para ti.

GÉMINIS 21/05-20/06

No tengas miedo a estar solo. A veces la soledad es necesaria para recapacitar. Tiendes a empalmar una relación tras otra y necesitas un tiempo para ti mismo. Si tienes pareja, procura desconectar de vez en cuando y encontrar ratos para ti. En lo laboral ocurre lo mismo, si bien el trabajo en grupo es fundamental, existen momentos que introspección donde podrás tener ideas que te ayudarán a tener buenos resultados y excelentes evaluaciones por parte de tus superiores.

CÁNCER 21/06-20/07

Encuentros inesperados e inicios de relaciones sorprendentes. Tu vida sentimental podría dar un giro de 180 grados. Se avecina una etapa de prosperidad en lo laboral. Aprovecha para aprender y mejorar en el trabajo. Además encontrarás una solución a los problemas financieros que te estaban atormentando. Llegarán recursos que podrían ayudarte a mejorar tu economía. En la salud, recuerda que las cosas tratadas con tiempo suelen tener solución.

LEO 21/07-21/08

Un tonteo con alguien de tu trabajo podría enfriar tu relación de pareja. Será mejor que vayas de cara. Es buen día para pensar en una pequeña inversión, para eso llevas meses ahorrando. En el trabajo, disfrutarás de buena conexión con tus compañeros, incluso alguno de ellos te propondrá alargar la jornada en un bar de la zona. Después de una etapa complicada en tu salud, te vendría bien hacer una escapada para despejarte.

VIRGO 22/08-22/09

Debes aprender a buscar apoyo en tu pareja, no contarle las cosas hace que lo vuestro no fluya como debería. Un amigo te llamará para consultarte una cuestión que le atormenta. Piensa bien lo que le vas a decir porque tu opinión será muy importante para él. Un asunto laboral que tenías olvidado te dará muchas satisfacciones en el día de hoy. Procura dormir alguna hora más para que tu organismo se reponga totalmente.



LIBRA 23/09-22/10

Volverás a reunirte con esa persona por la que estás empezando a sentir algo muy especial. Si tienes pareja es momento de desconectar, salir al campo o hacer una escapada. Lo importante es que disfrutes de un tiempo solo para dos. En el trabajo, podrías tener problemas con un compañero porque tenéis diferentes ideas. Procura no discutir delante de los demás. Los problemas con un familiar te están consumiendo poco a poco. Ojo con los problemas de huesos.

ESCORPIO 23/10-22/11

Emanará de ti un magnetismo especial, podrás conquistarás a quién te propongas. Si tienes pareja, disfrutarás de un día magnífico lleno de pasión, amor y complicidad. Aprovecha las posibilidades de inversión que te brindará la jornada de hoy, las ganancias serán rápidas y efectivas. Es el momento de pedir cita para hacerte un chequeo y ver como está tu salud. Quizá un problema leve te lleve a ver a varios especialistas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Estás a dos bandas, así que procura aclararte si no quieres perder a esas dos personas. Estás entrando en un juego peligroso del que te resultará difícil salir. El trabajo en equipo te podría resolver problemas en el día de hoy. No sabrás salir de una situación pero la ayuda de tus compañeros será crucial. Procura no ponerte méritos delante del jefe. Evita los excesos en lo físico porque podrías tener algún problema.

Lea las predicciones para toda la semana del 8 al 14 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios