www.madridiario.es
Gestora Mutuactivos
Ampliar
Gestora Mutuactivos (Foto: Mutua Madrileña)

Mutuactivos estrena simulador financiero que ofrece consejos de inversión personalizados

Por MDO
martes 26 de diciembre de 2017, 15:00h

El recomendador de Mutuactivos, la entidad de gestión patrimonial de Mutua Madrileña, ofrece al cliente una propuesta de inversión de forma rápida, ajustada a sus necesidades y a su perfil de riesgo, tras contestar a un sencillo cuestionario.

Mutua Madrileña ha renovado la página web de Mutuactivos, su entidad especializada en gestión patrimonial. La entidad ha simplificado los contenidos de su web, haciéndolos más claros y didácticos, y con un formato más moderno y visual que facilita la navegación. El nuevo site se abre con un simulador financiero que, respondiendo a un simple cuestionario, ofrece una propuesta de inversión personalizada para el cliente, teniendo en cuenta sus objetivos y perfil de riesgo, entre otros aspectos.

El planificador financiero incluye sencillas preguntas como ¿Para qué quieres invertir? ¿Quieres poder disponer del dinero en cualquier momento?, ¿Qué tipo de inversor eres? o ¿Quieres delegar la gestión de tus inversiones?, entre otras. En función de las respuestas, la herramienta concluye con una propuesta de ahorro e inversión ajustada a las inquietudes y necesidades del ahorrador.

Con esta nueva herramienta, abierta a todo el público, Mutuactivos quiere acercar el mundo de los patrimonios financieros a ahorradores que hasta ahora no han contado con un servicio de asesoramiento.

Navegación intuitiva y con contenido didáctico

La nueva web de Mutuactivos, más potente, presenta un diseño más moderno, amigable e intuitivo y adaptado a las nuevas demandas de información digital de los usuarios. La entidad de gestión patrimonial ha simplificado su sitio online, con un lenguaje más asequible y didáctico, y ha apostado por un diseño más visual que permite navegar fácilmente por los distintos apartados de información, divididos en tres grandes áreas: seguros de ahorro, fondos de inversión y planes de pensiones.

Alta tecnología

Esta nueva web se ha diseñado utilizando las más avanzadas tecnologías, prácticas y tendencias en usabilidad con el objetivo, entre otros, de mejorar la experiencia del cliente, dar servicio a muchos más usuarios y ofrecer información financiera de forma didáctica con el objetivo de ampliar la educación financiera.

De igual modo, la navegación a través de la web es totalmente “responsive”, es decir, compatible con cualquier soporte, y diseñada “mobile first”, para dar respuesta al mayor uso del móvil en consultas web.

A través de la nueva web, los consumidores pueden acceder, de un simple vistazo, a la información más relevante en cuanto a servicios, productos e información de Mutuactivos se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios