www.madridiario.es
Una furgoneta camper: La mejor solución para los excursionistas más exigentes
Ampliar

Una furgoneta camper: La mejor solución para los excursionistas más exigentes

Por MDO
martes 26 de diciembre de 2017, 18:43h
Una de las mejores experiencias que podemos tener es la de tomar una excursión, sentir esa sensación de libertad que nos otorga el viajar por algún destino desconocido, ya sea disfrutar de unas hermosas montañas o poder acercarnos al mar y divertirse en las playas. La verdad sea dicha: no hay mejor placer en esta vida que viajar y conocer destinos nuevos y si podemos hacerlo en la facilidad de una furgoneta camper, mucho mejor.

Muchas veces queremos tomar ese viaje, pero la lejanía del lugar o la dificultad de encontrar un hotel nos hace decidir no tomarlo e irnos de vacaciones al lugar de siempre, o simplemente quedarnos en casa, es por ello que una furgoneta camper se presenta como una gran solución a todos nuestros problemas en vacaciones, en ella tenemos: mesas, fregadero, nevera, calefacción, cocina, aire acondicionado, camas, entre otras cosas. El alquiler de furgonetas camper en Madrid no es tarea fácil y es por ello que a continuación preparamos una lista de consejos para contratar el mejor servicio de alquiler de furgonetas camper:

  • Lo primero y más importante es revisar los modelos y el año de las furgonetas camper o autocaravanas que tienen disponibles para el alquiler, cuales son las que mejor se ajustan a nuestras necesidades y también si queremos una furgoneta más lujosa o una menos lujosa. Por ejemplo, entre las diferentes opciones de furgoneta podemos conseguir:
    • La furgoneta o autocaravana más lujosa, es todo lo que podemos esperar en un hotel de 5 estrellas, para un viaje más lujoso debemos elegir este tipo de furgonetas.
    • Si por otro lado no queremos tanto lujo pero necesitamos más espacio, deberíamos tomar en cuenta el tipo de furgonetas más grandes, para que los viajeros se sientan totalmente cómodos con su espacio personal.
    • Si no nos importa tanto el lujo o el espacio, podremos elegir las furgonetas más sencillas, en las cuales todos los espacios están bien aprovechados y de igual manera tendremos todo lo que necesitamos para nuestro viaje.
  • Otro paso muy importante para elegir donde alquilar nuestra furgoneta camper es evaluar los servicios que tienen para ofrecernos, por lo menos deberían contar con los siguientes:
    • Servicio de taxi o que puedan recogernos ya sea en el aeropuerto, estación de autobuses o en realidad donde sea.
    • Deben contar con servicio de parking gratuito y privado para que podamos dejar nuestro coche sin ningún problema.
    • Algo muy importante es la capacidad que tenga la empresa para ayudarnos a planificar el viaje, ellos conocen más sobre los diferentes destinos que podamos tomar y siempre es de ayuda un buen consejo.

Entre las ventajas que tiene el contratar un buen servicio de alquiler de furgonetas camper podemos encontrar las siguientes:

  • Disfrutar de una experiencia totalmente diferente, una excursión distinta y poder divertirse en familia.
  • La capacidad de tener todo en uno, es decir, nuestro medio de transporte es también nuestro hotel, en el cual podremos encontrar una gran variedad de cosas como: menaje de cocina, mesas y sillas de exterior, camas muy cómodas para pasar la noche, baño con ducha, calefacción y aire acondicionado, ropa de cama, entre otras cosas.

La recomendación es encontrar una buena empresa de alquiler de furgonetas, que además sea recomendada y tomar la decisión de embarcarse un viaje que quedará para la historia.