www.madridiario.es
Imagen de archivo de la presentación de Madrid Nuevo Norte. De izquierda a derecha: el ministro de Fomento, Íñigo Martínez de la Serna; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el presidente de Adif, Juan Bravo; y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.
Imagen de archivo de la presentación de Madrid Nuevo Norte. De izquierda a derecha: el ministro de Fomento, Íñigo Martínez de la Serna; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el presidente de Adif, Juan Bravo; y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo. (Foto: Kike Rincón)

Primer trimestre de 2018: plazo estimado para Madrid Nuevo Norte

jueves 07 de diciembre de 2017, 17:04h
El Ayuntamiento de Madrid se marca el primer trimestre de 2018 como plazo estimado para aprobar Madrid Nuevo Norte. Eso sí, Calvo reconoce que la complejidad del proceso hace que ese límite no sea "un deadline".
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha señalado este jueves que el Ayuntamiento se ha marcado el primer trimestre de 2018 como plazo estimado para aprobar provisionalmente Madrid Nuevo Norte, la anteriormente conocida como operación Chamartín, aunque teniendo claro que esto "no es un deadline" por la complejidad del proceso.

El Ayuntamiento sigue trabajando en una mesa trilateral con el Ministerio de Fomento y la empresa Distrito Castellana Norte para cumplir ese objetivo temporal, ha destacado Calvo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

El edil ha remarcado que es "un plan muy complejo y que el objetivo está ahí pero son plazos estimados para no dilatar el proceso sine die". Calvo ha pedido "prudencia" con respecto a este "objetivo" temporal, no deadline, y con la intención siempre de alcanzarlo "en el menor plazo posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios