www.madridiario.es

COM.PERMISO

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Begoña Villacís, en los micrófonos de Onda Madrid

lunes 04 de diciembre de 2017, 10:29h
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, vuelve a visitar esta tarde Com.Permiso, el espacio que dirige Constantino Mediavilla en Onda Madrid.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se sentará este lunes en Com.Permiso, a partir de las 18.30 horas en Onda Madrid, para abordar algunos de los asuntos de actualidad junto a Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.

El pasado miércoles,la directora general del Imserso, Carmen Balfagón, fue entrevistada en este espacio, en el que habló de la importancia del Imserso en la vida de los mayores.

La semana pasada, Com.Permiso contó también con la presencia de Jacinto Morano, secretario general de Podemos en la Asamblea de Madrid, y César Zafra, portavoz adjunto de Ciudadanos. Ambos protagonizaron el debate con el vallado de la Gran Vía como principal tema de discusión, además de los Presupuestos Generales de 2018.

Nacho Murgui, el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social en el Ayuntamiento de Madrid y José Luis Martínez Almeida, portavoz del grupo popular en el Consistorio, también pasaron por los micrófonos de Onda Madrid para hablar, entre otros temas, del relevo de Manuela Carmena al frente del Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios