www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden a un hombre con una herida por arma blanca penetrante en hemitórax derecho
Los servicios de emergencias atienden a un hombre con una herida por arma blanca penetrante en hemitórax derecho (Foto: Emergencias Madrid)

Muere tras recibir una puñalada en la Cañada Real

Por MDO/E.P.
domingo 03 de diciembre de 2017, 21:27h

Este domingo ha fallecido un hombre de 50 años tras recibir una puñalada en el pecho en la Cañada Real. La Policía Nacional ha detenido a su compañero de piso como presunto autor de los hechos.

Un hombre de unos 50 años ha muerto este domingo tras recibir una puñalada en el pecho en la Cañada Real de Madrid, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Sobre las 19.30 horas se ha recibido el aviso de que un hombre había sido herido con un arma blanca en el hemitórax derecho en el número 34 de la Cañada Real de Merinas, al este de la capital, y cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar del suceso, el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios han iniciado las maniobras de reanimación, pero finalmente sólo han podido confirmar su fallecimiento. También han atendido a otra personas que presentaba heridas en una mano de carácter leve, y ha sido dado de alta en el lugar de los hechos.

Un detenido

Agentes detuvieron a última hora de la tarde del domingo al compañero de piso del apuñalado como presunto autor de su muerte.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el sospechoso, de origen rumano y 49 años de edad, tiene antecedentes. Ambos poseían navajas y cuchillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios