www.madridiario.es

Tercer tiempo en pádel: cerveza, amigos y buen rollo

Por MDO
viernes 20 de octubre de 2017, 09:37h

El pádel es uno de los deportes más populares para disfrutar con amigos y familiares debido a que puede ser practicado por todos y no requiere un alto nivel de conocimientos, como es el caso de otro deporte. Personas de todo tipo arman sus equipos y hacen de este deporte una buena excusa para pasar un rato agradable y armar un buen rollo.

Tercer tiempo en pádel: cerveza, amigos y buen rollo
Ampliar

En ciertos deportes, como el rugby, el tercer tiempo se ha convertido en un momento único y esperado por muchos, ya que después de terminado un partido y completar los entrenamientos, los jugadores y amigos se reúnen en algún lugar para tomarse unas cervezas, comer algo y disfrutar de un momento de juerga después de los esfuerzos del juego.

Como en algunos otros deportes, en el pádel el tercer tiempo es muy popular ya que sirve para armarse una buena juerga y disfrutar tras un buen partido, olvidar el cansancio y, ¿por qué no?, amortiguar los golpes de la derrota, en caso de haber perdido. Después de un buen partido o de los entrenamientos, el tercer tiempo es una buena forma para enfriar las palas pádel, y darnos un buen refrigerio entre amigos.

Pero, además de estos, son muchos los beneficios del tercer tiempo en el pádel, ya que, en primer lugar, sirve como una forma para armar una buena jarana de comida y bebida después de terminado un partido. Así que, si queréis armar un buen jaleo, nada mejor que dar un buen partido amistoso pero competitivo como los compis y luego irse de fiesta.

El tercer tiempo resulta relajante y reconfortante, puesto que, luego de jugar por un buen rato y cansarse hasta más no poder, una buena comida, un buen tarro de cerveza y las risas con los amigos son el mejor tónico para olvidar el cansancio. Además, si habéis perdido y os gustaría olvidar pronto los jarrazos del partido, nada mejor como irse de juerga y armar un buen rollo para olvidar la derrota.


Podéis hacer uso del tercer tiempo para fortalecer los lazos de amistad entre los jugadores o para limar cualquier aspereza que pudieren surgir durante el partido, para lo cual nada mejor que una jarra de cerveza y las bromas de los amigos. De esta forma, en el tercer tiempo se estrecha la amistad entre los jugadores y se puede compartir grandes momentos en el mejor de los ambientes y con la mejor compañía, la de los amigos.

Por otro lado, tras un buen partido con trampas y trucos, un buen tarro de cerveza es buena forma para hacer que nuestros amigos se vayan de la lengua y nos revelen sus secretos para ganar.

Así que ya sabéis, si queréis armar un día agradable con los amigos, nada mejor que hacerse con un buen equipo para jugar al pádel, que podéis encontrar con sólo entrar aquí, darse un partidazo entre compis y luego armar un buen rollo con comida, cervezas y, lo mejor, buenos amigos.