www.madridiario.es
Los portavoces en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huertas (Podemos) y Enrique Ossorio (PP).
Ampliar
Los portavoces en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huertas (Podemos) y Enrique Ossorio (PP).

Enrique Ossorio y Lorena Ruiz-Huerta, cara a cara en Onda Madrid

martes 03 de octubre de 2017, 10:22h
Enrique Ossorio y Lorena Ruiz-Huerta, protagonizarán el debate político de este lunes en Com.permiso, el espacio de debate en Onda Madrid que de la mano de Constantino Mediavilla (editor de Madridiario). Com.permiso podrá seguirse en Onda Madrid (101.3 y 106 FM y en), verse en la web de Telemadrid y también en directo en Madridiario y Diariocritico, así como en redes sociales.

Los portavoces en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta (Podemos) y Enrique Ossorio (PP), debatirán este martes sobre la actualidad política de la capital. Será a las 18.30 horas en Com.permiso, el espacio de debate político de las tardes en Onda Madrid.

Purificación Causapié e Inés Sabanés fueron las protagonistas del debate de este lunes. También han pasado por el programa los alcaldes de Parla y Leganés, el popular Luis Martínez Hervás y el socialista Santiago Llorente, además de los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera y César Zafra.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios