www.madridiario.es

Productos de belleza al mejor precio: Perfumes Club

Por MDO
jueves 31 de agosto de 2017, 09:23h
Uno de los días más esperados por los amantes de los productos de belleza está próximo. Estamos hablando del día sin IVA de Perfumes Club.
Productos de belleza al mejor precio: Perfumes Club
Ampliar
(Foto: (Pixabay))

Se trata de un día que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de productos al mejor precio. De esta manera, estaremos disfrutando de un descuento alrededor de unos 5.000 productos que podemos encontrar a través de su página web. El funcionamiento es sencillo y para reflejar el producto sin IVA, lo que se le hace es aplicarle un descuento del mismo valor que tiene el impuesto, de manera que para el bolsillo del consumidor, parece que no lo tuviese.

Pese a que pueda parecer que se trata de un solo día, es posible disfrutarlo durante algún tiempo más y es que a partir del próximo 5 de septiembre, se lanzará a las 14:00 la campaña de manera anticipada a través de la aplicación de Perfumes Club. De esta manera si tienes un Smartphone con la aplicación, puedes empezar a disfrutar antes de este tipo de descuento en tus compras y así disponer de dos días en los que poder comprar.

El lanzamiento de la campaña de manera oficial será el día 6 de septiembre, empezando a las 00:00. El horario es importante, estamos hablando de una tienda online, por lo que podrás llevar a cabo tus compras a cualquier hora del día, independientemente del horario, así que te puedes imaginar que la duración de esta promoción dura mucho más que cualquiera que puedas encontrar en una tienda física. Hablando de tienda online, es importante saber que Perfumes Club es la tienda online de perfumería líder en ventas con un surtido en el que puedes encontrar desde perfumes, hasta productos de cosmética, pasando por productos de maquillaje, en donde podemos encontrar diferentes descuentos que alcanzan en algunos casos hasta un 70% y de los que ahora además, disponemos del día sin IVA.

Sin duda estamos ante una gran oportunidad de renovar nuestro repertorio de belleza a un precio muy asequible o de por ejemplo comprar algún regalo a nuestros seres queridos. Los productos de belleza de alta calidad suelen ser bastante caros, por lo que tener estas oportunidades de contar con ellos a precios más reducidos, es una ventaja que no deberíamos de dejar pasar por alto.

Estos descuentos vienen además ligados a todas las ventajas que ofrece el comprar en una página online, en el que como hemos dicho con anterioridad, sabemos de ante mano que no tenemos que someternos a ningún tipo de horario. A parte del horario, el no tener que aguantar colas o masificaciones, que suelen darse en estas épocas de rebajas, es otra ventaja, con la que podemos disfrutar de nuestras compras desde la tranquilidad de nuestro hogar y con la seguridad de que en un breve periodo de tiempo, tendremos al mensajero llamando a la puerta de nuestra casa, para entregarnos la compra que hemos hecho con anterioridad. En definitiva, todo son ventajas. ¿A qué esperas para ponerte guapo?