www.madridiario.es
Traslado del herido al Marañón por parte del Samur.
Ampliar
Traslado del herido al Marañón por parte del Samur. (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave tras ser apuñalado en Pueblo Nuevo

Por MDO/E.P.
miércoles 30 de agosto de 2017, 16:13h
Un varón ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras ser apuñalado por otro individuo en Pueblo Nuevo.

Un hombre de 42 años ha resultado herido grave este miércoles tras ser apuñalado en una reyerta por otro individuo en Pueblo Nuevo.

Los hechos tuvieron lugar este mediodía en un piso situado en el número 6 de la calle Benidorm. La Policía Nacional llegó primero al lugar tras recibir varias llamadas, pero tuvo que derribar la puerta para acceder a su interior. Allí se encontraba un hombre de nacionalidad marroquí con múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza.

Además, se encontraba en parada cardiaca, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que resultaron exitosas. Así, fue trasladado con pulso y estable al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.

Los facultativos también atendieron a un hombre de 31 años con heridas leves de carácter defensivo. Fue dado de alta en el lugar de los hechos y detenido como presunto autor del apuñalamiento. Es, también, de origen marroquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios