www.madridiario.es
Coche patrulla de la Policía Nacional. (Archivo)
Ampliar
Coche patrulla de la Policía Nacional. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Dos policías fuera de servicio arrestan a dos jóvenes que robaron un coche cerca de la M-40

Por MDO/E.P.
martes 22 de agosto de 2017, 20:00h
Dos policías detuvieron el pasado viernes a dos varones que tuvieron un accidente con un coche robado y luego huyeron por un descampado en las inmediaciones de la M-40.
Dos agentes fuera de servicio arrestaron el pasado viernes a dos jóvenes que habían robado un vehículo. Tras tener un accidente, emprendieron la huida a pie por un descampado en las inmediaciones de la M-40.

Según fuentes policiales, el vehículo que habían sustraído ambos detenidos circulaba sobre las 14:30 horas a gran velocidad y de forma temeraria por la M-40 cuando, a la altura del kilómetro 19 en dirección Zaragoza, pegó un frenazo e impactó contra otro turismo, dando varias vueltas de campana.

En ese momento, un agente de Policía Nacional que estaba fuera de servicio y que desconocía que se trataba de un coche robado, paró al observar el accidente para tratar de socorrer a los dos jóvenes, pero comprobó con sorpresa que éstos salieron por las ventanas del vehículo y emprendieron la huida a pie.

Entonces, procedió a identificarse y les dio el alto, pero al ver que hacían caso omiso de su indicación procedió a perseguirles por el descampado por el que pretendían huir, deteniendo a uno de ellos, el conductor del vehículo.

Instantes después, otro policía que también terminaba su jornada laboral vio a los jóvenes que estaban siendo perseguidos por el otro agente y se apeó de su vehículo para dar el alto al otro ocupante del vehículo.

Al final, ambos fueron arrestados acusados de un delito contra la seguridad vial y por robo de vehículo. Los detenidos eran menores de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios