www.madridiario.es
Driss Oukabir Soprano, uno de los detenidos para los que la Fiscalía pide prisión incondicional. (Archivo)
Ampliar
Driss Oukabir Soprano, uno de los detenidos para los que la Fiscalía pide prisión incondicional. (Archivo)

Los terroristas culpan al imán de Ripoll y dicen que se quería inmolar

Por MDO/E.P.
martes 22 de agosto de 2017, 18:19h
En su declaración ante Fernando Andreu, juez de la Audiencia Nacional, los cuatro detenidos relacionados con los atentados de Cataluña de la semana pasada han culpado al imán de Ripoll diciendo que quería inmolarse.
Los cuatro miembros de la célula yihadista de Cataluña han responsabilizado al iman Abdelbaki Es Satty de los ataques perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y han precisado durante su interrogatorio ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que el religioso, fallecido en la explosión que tuvo lugar en la casa de Alcanar, les dijo que se quería inmolar con explosivos.

Prisión incondicional para los cuatro

El juez Andreu ha finalizado casi a las 18:00 horas los interrogatorios de los cuatro detenidos en relación con los atentados en Barcelona y Cambrils de la semana pasada. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 ha comenzado a tomar declaración a Mohamed Houli, Driss Oukabir, Mohamed Aalla y Said el Karib sobre las 13.00 horas y, tras cada comparecencia, la Fiscalía ha solicitado para todos ellos prisión incondicional por integración en organización terrorista, asesinato, estragos y tenencia de explosivos, fuentes fiscales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios