www.madridiario.es
Sergio García
Ampliar
Sergio García

Partidazo para empezar: Sergio García, Brooks Koepka y Jordan Spieth

Jordan Spieth quiere ser socio del club de golf más selecto del mundo. Aquel en el que están Jack Nicklaus, Tiger Woods, Ben Hogan, Gene Sarazen y Gary Player como jugadores que han ganado por lo menos una vez los cuatro Majors de la temporada.

Y es que al estadounidense, tras su victoria en el Open Championship sólo le queda ganar para conseguirlo el PGA Championship que este año celebra su 99º edición.

El ganador del Abierto de 2017 - que consiguió los títulos de Masters y US Open en 2015 - jugará las dos primeras jornadas con los ganadores del Masters y el Us Open, Sergio García, que ganó el Masters en abril y Brooks Koepka que ganó el US Open en junio. Los tres comenzarán su primera ronda desde el tee del 10 a 13:25 hora estadounidense este jueves.

El campeón defensor Jimmy Walker saldrá a las 18:25 junto a Phil Mickelson y Jason Dufner mientras que el número uno del mundo, Dustin Johnson, estará acompañado por el australiano Jason Day y el sueco Henrik Stenson saliendo los tres a las 13:35 de la tarde.

Rory McIlroy buscará mantener su buen estado de forma mostrado en Royal Birkdale y saldrá junto a John Rahm y Rickie Fowler a las 18:35 de la tarde.

Rafa Cabrera Bello saldrá con Ryan Moore y Ross Fisher a las 19,05.