www.madridiario.es
‘Dos más dos’ en el Teatro La Latina
Ampliar
‘Dos más dos’ en el Teatro La Latina (Foto: Antonio Castro)

‘Dos más dos’, problemas de pareja

jueves 06 de julio de 2017, 08:37h

La empresa teatral privada parece que no le teme al verano. Tal vez porque durante más de tres meses desaparece la competencia de los teatros oficiales. En La Latina se estrena la comedia ‘Dos más dos’ de Daniel Cúparo y Juan Vega. Parte de un guión filmado en Argentina el año 2012 con el mismo título. La dirección de la versión teatral española es de David Serrano y Maite Pérez Astorga.

En el reparto figuran cuatro jóvenes y populares actores de televisión, que no son ajenos al teatro con trabajos anteriores. Daniel Guzmán, aunque debutó con ‘Yonquis y yanquis’ en 1996, es el que menos se ha subido a un escenario. En cambio tiene una gran actividad en series de televisión y ha dirigido la película ‘A cambio de nada’ por la que obtuvo el Goya al mejor director novel. Miren Ibarguren ha protagonizado tres montajes teatrales desde 2010, aunque su gran popularidad le viene por la serie ‘Aída’ y, más recientemente, por ‘La que se avecina’. María Castro ha sido más habitual de la escena madrileña en las últimas temporadas, compaginando con éxitos televisivos como ‘Tierra de lobos’o ‘Seis hermanas’.

Álex Barahona, que debutó con ‘Yepeto’ en 2008, también ha compaginado la escena con series televisivas como ‘Isabel’ o ‘Amar es para siempre’.

Es de suponer que la combinación de estos cuatro intérpretes atraerá al público hasta La Latina.

Dos más dos’ es de esas comedias que exploran el mundo de la pareja heterosexual. En escena vemos a dos, relacionadas por la amistad y por el trabajo de los dos hombres. Las dos llevan ya bastantes años de relación. En un encuentro amistoso una de las parejas confiesa a la otra que practican el intercambio sexual con otras parejas. Parece que les ayuda a mantener viva su relación. Pero la confesión pone en evidencia los problemas de los otros dos. ¿Será esa la solución? ¿Hasta dónde se puede llegar para mantener viva una relación? Cada uno de los matrimonios expone su punto de vista. El desenlace tal vez no es el que esperaban los cuatro.

‘Dos más dos’ en el Teatro La Latina
Ampliar
‘Dos más dos’ en el Teatro La Latina (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.