www.madridiario.es

El Mercado de Diseño llega a Las Rozas

sábado 27 de mayo de 2017, 11:59h

Los días 3 y 4 de junio llega al Recinto Ferial el market más importante de diseño emergente en España. Un plan perfecto para disfrutar de la mejor moda, música y gastronomía y descubrir las propuestas más veraniegas.

Los próximos días 3 y 4 de junio se celebra en Las Rozas el Mercado de Diseño, el market más importante de diseño emergente en España. 150 diseñadores mostrarán sus colecciones a todos los asistentes. Un espacio donde, además de descubrir las propuestas de moda, se podrá disfrutar de la mejor música y gastronomía. Habrá food trucks con todo tipo de comida internacional y un escenario en el que se celebrarán seis conciertos, entre los que destaca el del grupo La Unión.

Los expositores presentarán sus colecciones más veraniegas con más de 15.000 productos de moda, joyería, complementos, decoración, iluminación, gadgets, ilustración, kids, entre otros. Es el mejor plan para pasar una mañana o una tarde de compras y preparar nuestros armarios de cara al verano.

Además, habrá una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Habrá cócteles, helados, café y un gran espacio de restauración en formato food trucks donde podremos encontrar todo tipo de comida internacional: mexicana, americana, venezolana, japonesa, española, etcétera.

También habrá un escenario en el que se podrá disfrutar de la mejor música en directo de bandas muy conocidas como el grupo de los 80 La Unión, Virginia Maestro, Ivory Maze y muchos más.

Por último, El Mercado de Diseño de Las Rozas contará con un espacio para que los más pequeños estén entretenidos con piscinas de bolas, castillos hinchables y ludoteca.

El mercado se celebra en el Recinto Ferial de Las Rozas y el horario del sábado 3 de junio será de 12:00 a 0:00 horas y el domingo 4 de junio de 12:00 a 23:00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros comprándola por anticipado en la web (aquí) o de 3 euros en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios