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La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, inaugura el foro Sustainable Brands, el mayor evento global de sostenibilidad y negocios que se celebra por primera vez en Madrid, en el espacio 'LaNave'.
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La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, inaugura el foro Sustainable Brands, el mayor evento global de sostenibilidad y negocios que se celebra por primera vez en Madrid, en el espacio 'LaNave'. (Foto: Lara Menéndez)

La sostenibilidad, un reto colectivo

Por MDO
lunes 08 de mayo de 2017, 14:37h
El Foro Sustainable Brands, el mayor evento global de sostenibilidad y negocios, se celebra estos días en Madrid. A la inauguración ha acudido Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento.

“La sostenibilidad es la seña de identidad que va a definir el futuro de las ciudades”, ha afirmado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, durante la inauguración del Foro Sustainable Brands, el mayor evento global de sostenibilidad y negocios que se celebra este lunes y este martes en La N@ve.

Sustainable Brands nació en 2006 con la misión de inspirar e involucrar a las marcas y empresas innovadoras en un mismo compromiso: encontrar nuevas formas de promover el valor del negocio mediante la innovación, de manera que el impacto social, ambiental y económico deje una huella positiva en la sociedad. Once años después es una comunidad global de más de 3 millones y medio de especialistas procedentes de ámbitos como la innovación, el marketing y el emprendimiento.

Madrid, una ciudad comprometida con el medio ambiente

En materia de sostenibilidad, la ciudad de Madrid se ha fijado unos objetivos basados en tres ejes: el Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, la Estrategia de Residuos y el Plan Estratégico de Zonas Verdes, según ha recordado Sabanés.

El reto de Madrid, ha continuado la delegada, es ser una ciudad "saludable, habitable y moderna". Sin embargo, en opinión de Sabanés, no es posible abordar estos retos solo desde la administración, también es necesaria la implicación de la ciudadanía y de las empresas. "Es un reto colectivo y común de colaboración que no puede hacer solo una ciudad", ha indicado.

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