www.madridiario.es
Zara lanza una colección cápsula de la mano de Maui and Sons

Zara lanza una colección cápsula de la mano de Maui and Sons

Por Claudia Villanueva
sábado 06 de mayo de 2017, 18:28h
Zara lanza una colección para verano 2017 con la firma estadounidense Maui and Sons. Una colección compuesta por prendas básicas con ilustraciones originales y un precio muy asequible.

Al igual que otras marcas como H&M, el gigante Inditex se ha lanzado al mundo de las colaboraciones y las colecciones cápsula con otras marcas. Zara se ha unido a Maui and Sons para lanzar una colección que seguro va a arrasar en tiendas este verano. Maui and Sons es una marca californiana fundada en 1982 que se caracteriza por representar un estilo de vida muy surfero y un espíritu Aloha.

La colección cápsula para verano 2017 está inspirada en el mar con un aire muy fresco y casual. Predominan los colores veraniegos como el blanco y el azul que nos trasladan a un pueblo pesquero de la costa. Los tiburones decoran las prendas en forma de prints y parches y con un rollo muy marinero. Otra de las tendencias presentes en esta colección es la utilización de textos para crear prendas que hablan con estampación y dibujos grabados en la espalda.

La colección de compone de camisas, chaquetas y pantalones, tanto largos como cortos. Las chaquetas tipo parka y el denim son los grandes protagonistas y también podemos ver algún toque de camuflaje. La colección ya está disponible en tiendas físicas y en su página web y ya hay varias prendas que se han agotado en cuestión de horas. Al contrario que otras marcas, Zara no ha elevado los precios de las prendas por tratarse de una colaboración. Los precios siguen siendo bastante asequibles y similares al resto de prendas que vende la firma .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios