www.madridiario.es

Aprender a elegir el descanso reporta beneficios en la salud

Por MDO
lunes 10 de abril de 2017, 13:52h

Desde que se experimenta con materiales ergonómicos destinados al descanso, los colchones han pasado a ser esenciales en el bienestar del ser humano.

Aprender a elegir el descanso reporta beneficios en la salud
Ampliar

Los colchones son mucho más que una lámina más o menos gruesa y cómoda donde la que tenderse a la hora de dormir. Desde que se crean nuevos tipos de colchones y se experimenta con muelles, fibras y otros muchos elementos, los colchones han pasado a ser un elemento esencial para el descanso humano, puesto que las investigaciones también llegan de la ciencia de la salud que indica lo muy importante que es un buen colchón para el bienestar general en la salud de la persona.

Los colchones baratos pueden ser igual de buenos que los caros siempre y cuando cuenten con técnicas como el sistema de muelles Breath Air con sistema eliocel antideslizante y otros componentes que se comercializan desde una página web líder en el descanso, Dormidán, cuyo eslogan e intención es siempre la calidad del descanso.

Los colchones también deben tener algún método anti bacteriano y anti ácaros y las personas deben tener en cuenta que una buena ventilación de todos los ambientes de la casa, impiden que los ácaros y las bacterias se queden en ella.

Hoy en día todos los colchones que se precien deben de tener una garantía de este tipo, puesto que de otro modo no otorgarán el confort necesario para conseguir un buen sueño.

Adquirir colchones con garantía de hasta un 65% de descuento

La combinación de los muelles con la fibras de última generación hacen que el colchón sea económico pero no tenga nada que desear a los de más alto precio y se puede completar comprando una buena almohada de Visco Soja.

También llegan las rebajas a las páginas web de comercio online y Dormidán inicia esta nueva estación con nada menos que un sesenta y cinco por ciento de descuento en todos sus artículos.

Antes de adquirir un colchón vale la pena leer todas sus características, que en el caso de esta página web, se detallan, para poder saber si el colchón elegido ofrece más o menos sensación de calor, lo que los hará imprescindibles para una estación u otra.

En las fichas técnicas sobre cada uno de los productos de Dormidán se adjuntan las opiniones de los clientes que ya lo tienen en casa y para aquellos que se decidan por uno y no acabe de convencerles al descansar, la empresa da cincuenta días para poder probarlo, momento en el cual se podrá devolver.

El descanso nocturno es esencial y para ello debemos contar con un colchón adecuado. Y también con un somier, puesto que todo el entorno para el descanso ha de contribuir directamente a nuestra salud.