www.madridiario.es

El comunicado de ETA (el que tenía que haber sido)

viernes 07 de abril de 2017, 20:34h

Hoy día 7 de marzo de 2017 la banda terrorista ETA ha enviado un comunicado del que, casi todos los demócratas sentimos asco. A mi juicio, los terroristas tenían que haber escrito lo siguiente:

ETA, organización terrorista revolucionaria vasca quiere informar al mundo que ya es una agrupación terrorista desarmada y desalmada. Pues, las armas disponibles han sido verificadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y las lágrimas de nuestras victimas nos han invadido nuestros corazones, si es que alguna vez llegamos a tener.

Nos hemos equivocado. Pedimos perdón a los cientos de personas que asesinamos, a las miles de familias que destrozamos y a los millones de personas que hicimos vivir con miedo, dentro y fuera del País Vasco.

Rogamos a todas las organizaciones políticas y civiles que apoyan a este grupo terrorista que cedan en su empeño de blanquear la historia de nuestros atentados y no haga terrorismos con las palabras.

Reconocemos nuestro gran error y queremos pagar por todo el destrozo que hemos hecho vilmente y que todavía no está saldado. Mañana mismo pondremos a disposición de Policía Nacional y Guardia Civil toda la documentación precisa para esclarecer los atentados no resueltos e impunes.

Tomamos las armas porque somos unos terroristas y ahora las dejamos porque estamos derrotados.

En Eukal Herría a 7 de abril de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios