www.madridiario.es
Jorge García Castaño, concejal de los distritos Centro y Chamberí.
Ampliar
Jorge García Castaño, concejal de los distritos Centro y Chamberí. (Foto: Carlota Cascón)

Castaño pide al PP que devuelva "lo que ha robado a los madrileños"

Por MDO/E.P.
viernes 07 de abril de 2017, 19:00h
Jorge García Castaño ha instado al Partido Popular a explicar de dónde sacó sus millones y cuándo los va a devolver. Asimismo, el concejal ha afirmado que el PP tiene" poco que hablar de cultura en España", ante la acusación de Isabel Rosell de que Ahora Madrid la ha utilizado como "instrumento ideológico".

El concejal de Ahora Madrid de los distritos Centro y Chamberí, Jorge García Castaño, ha dicho este viernes que "hoy es el día para pedir el PP que devuelva lo que ha robado a los madrileños", y que "diga de dónde sacó sus millones y cuando los va a devolver" porque "tienen poco que hablar de cultura en esta ciudad y en este país".

Así lo ha dicho Castaño en referencia a las declaraciones este viernes de la portavoz de Cultura del Grupo Municipal del PP, Isabel Rosell, que ha dado por perdida la legislatura del Gobierno municipal en materia cultural, que ha sido utilizada por Ahora Madrid como un "instrumento ideológico" en estos casi dos años al frente del gobierno de Cibeles.

"Cualquiera que viva en Madrid sabe que esto es una ciudad dinámica en el ámbito cultural que creo que en los últimos años está despuntando como una ciudad vibrante con más tejidos culturales públicos y privados importantes", ha declarado el concejal tras la presentación de una campaña sobre los aparcamientos de las motos en el centro.

Castaño también ha criticado que "el PP en la última legislatura desde las tres administraciones ha hecho lo posible por destruir los tejidos culturales".

"Creo que el PP tiene poquísimo que hablar de cultura en esta ciudad y en este país", ha reiterado Castaño, que también ha recordado que cuando Ahora Madrid llegó al Gobierno de la ciudad, "algunas de las empresas de Madrid Destino estaban con 400 millones de euros cuestionados por la Cámara de Cuentas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios